CONFERENCIAS DE PRENSA Y LIVESTREAMS DE E3

Jvana Neri/ junio 8, 2018/ E3, Noticias/ 0 comments

E3 2018 comienza oficialmente el martes 12, a las 11 a.m. horario local. Pero antes de esa fecha, hay muchas noticias de parte de Nintendo, Sony y Microsoft.

Los eventos previos a E3 comienzan el sábado 9 con el evento anual y livestream de EA, seguido por varios otros eventos por parte de Xbox, Bethesda, Ubisoft, PlayStation y Nintendo.

Aquí puedes ver un calendario de los eventos más grandes de E3, que podría actualizarse posteriormente si se añaden nuevos eventos.

SÁBADO.

Elctronic Arts, 11 a. m. hora local.  Esperamos noticias acerca de Battlefield 5, Anthem de BioWare, y su lineup de EA Sports, todo esto durante su conferencia de prensa EA Play 2018. En Los Ángeles, EA transmitirá su show pre-E3 desde el Hollywood Palladium, y en cualquier otro lugar del mundo, puedes verlo a través de las distintas redes sociales de EA, como EA.com, YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

DOMINGO.

Microsoft Xbox, 1 p.m hora local. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Microsoft Theater, su nuevo hogar durante E3, que se encuentra justo al lado del LA Convention Center. Nos prometen un “fantástico lineup de juegos nuevos para los jugadores de Xbox en E3 2018”, así como “su mejor E3 hasta ahora”. Esperamos un nuevo Halo, un nuevo Forza y probablemente un nuevo Gears of War, pero también es posible que Microsoft tenga aún más cartas bajo la manga. Mantente pendiente de su YouTube, Twitch y Mixer para más noticias.

Bethesda Softworks, 6:30 p.m. hora local. Bethesda Softworks tendrá su conferencia anual BE3 en el centro de Los Ángeles, y entregará lo último de Bethesda Game Studios, id Software, y más. Esto incluye Rage 2, Fallout 76 y contenido nuevo para Prey, entre otras cosas. Puedes verlo desde Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Bethesda.net.

Devolver Digital. 8 p. m. hora local. Su conferencia de prensa se transmitirá en el canal de Twitch de Twitch. Este año nos promete “verdaderos y reales lanzamientos, junto con innnovaciones tecnológicas de parte de Devolver Labs”. En realidad, tal vez sea algo tan irreverente y grotesco como su evento del año pasado, pero aderezado con unos cuantos lanzamientos.

LUNES

Square Enix, 10 a.m. hora local. Esperamos de ellos no una conferencia de prensa tradicional, sino la transmisión de una “presentación especial en video” sobre sus planes al futuro y dentro de E3. Se transmitirá mediante Facebook, Mixer, Twitch, Twitter y YouTube, además de quedar guardado en este último para posteriores vistas. Esta será la primer presentación de Square Enix en E3 después de 3 años. Probablemente veamos contenido sobre Shadow of the Tomb Raider, Dragon Quest 11 y Kingdom Hearts 3.

Ubisoft, 1 p.m. hora local. Su conferencia se llevará a cabo en el Orpheum Theatre del centro de Los Ángeles. Tendremos noticias acerca de Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey and Beyond Good & Evil 2, pero esperamos algunas cosas más, como su juego basado en el mundo de Avatar, su thriller para VR Transference, y más. Se transmitirá en Twitch y YouTube.

PC Gaming Show, 3 p.m. hora local.  El cuarto evento anual de PC Gaming tendrá el tema “Contempla el futuro del PC Gaming”. Los organizadores prometen “anuncios exclusivos, trailers y discusionesde parte de muchos de los más emocionantes desarrolladores y proyectos para esta plataforma”.

Sony PlayStation, 6 p.m. hora local. Esta presentación nos traerá “exclusivas muestras y miradas profundas” a cuatro de los próximos lanzamientos de parte de SIE Worldwide Studios: Death Stranding de Kojima Productions, Marvel’s Spider Man de Insomniac Games, The Last of Us Part 2 de Naughty Dogs, y Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions. También, Sony prometió mostrar algunos juegos de colaboradores externos y estudios indie. Su contenido podrá verse en livestreams, en YouTube, Twitch y Facebook, así como en live.playstation.com.

MARTES.

Nintendo, 9 a.m. hora local. Por varios años, Nintendo no ha tenido una conferencia de prensa tradicional, y esperamos que este año no sea la excepción. Nintendo planea transmitir una presentación al estilo de los Nintendo Direct, que se enfocará en juegos que se estrenarán este mismo año. Desde luego, esto contempla el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Seguido de la conferencia, Nintendo tendrá varias transmisiones de Nintendo Treehouse desde el mismísimo piso de la E3. Todo esto podrá verse mediante e3.nintendo.com, YouTube y Twitch.

Super Smash Bros. Invitational 2018, en seguida de la video presentación de Nintendo para E3 y las finales para el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Ocho de los mejores jugadores probarán Super Smash Bros. para Nintendo Switch en una demostración en público, con lo que nos ofrecerán un vistazo más amplio a su escena competitiva.

Fortnite Celebrity Pro-Am de Epic Games, 3:30 p.m. hora local. Este popular battle royale de Epic tendrá su propio evento en E3. El Fortnite Celebrity Pro-Am enfrentará a 50 pro gamers y 50 celebridades entre sí, con donaciones a diversas causas de caridad como resultado. Esto es parte del Fortnite Party Royale que Epic ha estado planeando para E3 2018. Todo esto se podrá ver mediante Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y Mixer.