LO QUE VIMOS EN LA CONFERENCIA DE SONY PARA E3 2018

Edo/ junio 11, 2018/ E3, Noticias, PlayStation, Sony/ 0 comments

Sony nos presenta un nuevo estilo de conferencia que salta entre presentaciones musicales en vivo y un escenario exterior pequeño que nos recuerda un poco al Treehouse de Nintendo. Inició un poco lento y con un formato algo confuso, pero al final, creemos que valió la pena. Generó mucha expectativa, sin embargo, no estamos seguros de que haya conseguido llenarla al final.

He aquí lo más destacado.

The Last of Us 2

Uno de los títulos más esperados llega mostrando gameplay con excelentes gráficos y secuencias de una fluidez impresionante. Además pudimos ver un gameplay limpio, con un hub de juego muy discreto, minimalista y sin complicaciones. Pudimos ver a Ellie en acción, el sigilo está más presente que nunca y los combates tienen muchas opciones y detalles.

Call of Duty, Black Ops 3

Anuncia sus mapas “Back in Black”, pertenecientes al primer black ops, mapas icónicos que aparecerán este verano como contenido descargable.

Resultado de imagen para Call of Duty, Black Ops 3

PSVR

La apuesta de realidad virtual de Sony muestra títulos como Tetris Effect, Days Gone, Twin Mirror, Ghost Giant, y Beat Saber.

Resultado de imagen para psvr e3 2018

Destiny 2: Forsaken

Con un nuevo trailer, promete una próxima expansión para el 4 de septiembre, la cual extenderá la vida del juego por varios meses más.

Resultado de imagen para Destiny 2: Forsaken

Ghost of Tsushima

Un juego ambientado durante la invasión mongol, un mundo vasto y fascinante, rico en detalles históricos y cultura, pero sin dejar de lado la acción con katanas, exploración y aventura.

Resultado de imagen para Ghost of Tsushima

Control

Un juego a cargo del estudio Remedy, el cual verá la luz en 2019, y que desde ahora, debido a la buena fama del estudio, genera mucha expectativa entre los fans.

Resident Evil 2 Remake

Tendrá un remake que saldrá al mercado el 25 de enero de 2019. Un nuevo acercamiento a un viejo conocido que luce impresionante y nos hace llenarnos de nostalgia al mismo tiempo.

Trover Saves the Universe

Squanch games, la compañía de juegos a cargo de los responsables de Rick and Morty presentan este título. Podría ser una amena sorpresa, como lo han sido los recientes juegos de South Park.

Kingdom Hearts 3

Sony presenta un vistazo más a este juego, que en Play Station gozará de una edición especial que incluirá las anteriores ediciones de la amada franquicia. Tendremos que esperar hasta el 29 de enero para tenerlo en nuestras manos.

Death Stranding

Kojima nos presenta un nuevo tráiler, en él podemos ver además de sus alocadas cinemáticas y gráficas realistas, un poco de gameplay de exploración y mundo abierto, armamento futurista, fantasmas y un feto que parece darle energía a un traje mecánico. Pese a dejarnos muy confundidos, el proyecto luce pulido y fascinante.

Nioh 2

Presentado por Team ninja mediante una breve cinemática, es un anuncio que emociona a los fans de la ahora saga de culto inspirada en el folklore japonés.

Resultado de imagen para Nioh 2

Spider-Man

Sony cierra con un espectacular tráiler del juego de Spiderman, esta vez el héroe arácnido se enfrenta a un motín en prisión donde combate contra Electro, Rhino, Scorpion, Vulture y Mister Negative, mostrando las habilidades de nuestro querido personaje a detalle, recordándonos las mecánicas de la serie Batman Arkham.