CONCIERTO SINFÓNICO DE KINGDOM HEARTS VUELVE A MÉXICO

Kotomi Alcantara/ enero 22, 2019/ Barrio Friki, BitSounds, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Concierto Sinfónico de Kingdom Hearts regresa a México 2019

KINGDOM HARTS ORCHESTRA —WORLD OF TRES— SE PRESENTARÁ EN NUESTRO PAÍS UNA VEZ MÁS CON NUEVAS MELODÍAS

Junto al video promocional del mundo de Enredados, el director Tetsuya Nomura hizo un anuncio más: confirmó que el concierto sinfónico de Kingdom Hearts volverá a tener un tour mundial, que está bajo el nombre de: Kingdom Hearts Orchestra –World of Tres–.

“He estado apurado con el anuncio de cada día, y hoy no es diferente. Celebramos un tercer concierto oficial: KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-. Tendrá mucha música de Kingdom Hearts 3. “


La gira contará con un conjunto de canciones que conocimos y disfrutamos a lo largo de la saga, así como también con nuevas melodías provenientes del próximo título; Kingdom Hearts 3. Además de la hermosa música, interpretada con una orquesta y un coro de más de 100 músicos, el espectáculo también contará con nuevas secuencias de video proyectadas en una pantalla gigante, para despertar los sentimientos hasta en los más duros del público.

Se realizará una gira con 22 presentaciones en todo el mundo, pasando por Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia.

La gira dará inicio el 27 de abril de 2019 en la ciudad de Tokio, Japón. Viajará a diversas partes del mundo para hacer su presentación, para finalmente regresar a Osaka, Japón, donde darán su última presentación el 30 de noviembre del 2019.

EL CONCIERTO SINFÓNICO DE KINGDOM HEARTS EN MÉXICO

Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres- viajará a diversas ciudades, entre las cuales también se incluye la Ciudad de México, donde su presentación está agendada el 23 de noviembre del 2019, nuevamente en el Auditorio Blackberry. Se iniciará la venta de los boletos el 12 de febrero del 2019.

Si eres un fanático de la saga de Kingdom Hearts, no te puedes perder esta oportunidad. Las bellas melodías creadas por Yoko Shimomura interpretadas con orquesta son uno de los mayores deleites que se puede experimentar. Combinado con las más importantes escenas de los títulos y que van acorde con la música, lograrán cautivar tu corazón.