Operation Swarm llega a Call of Duty: Black Ops 3

Armando Soto/ mayo 1, 2018/ High Score, Noticias, PC, PlayStation, Promociones, Xbox/ 0 comments

A pocos días de la revelación de Call of Duty: Black Ops 4 el próximo 17 de mayo, Treyarch anunció una tonelada de actividades en Call of Duty: Black Ops 3 bajo el nombre clave de Operation Swarm. El modo Prop Hunt —que comenzó como una broma de “dia de los inocentes”— se ha convertido en un favorito de los fanáticos y está disponible en Call of Duty: Black Ops 3 a partir de hoy 1 de mayo. Props y Hunters podrán combatir en este juego de escondidillas en 10 mapas que incluyen: Aquarium, Combine, Evac, Exodus, Fringe, Redwood, Hunted, Infection, Breach.

Operation Swarm: Prop Hunt en Nuk3town

Las reglas especiales de Operation Swarm en Nuk3town hacen que todos los props sean maniquíes.

El décimo mapa de la lista es Nuk3town, pero con una serie de reglas diferentes: en este mapa todos los props son maniquíes y lo unico que cambiará será la pose que será generada de forma aleatoria. Además, los Props tendrán nueve señuelos cuando aparezcan en lugar de los tres habituales, lo cual complicará aún más el juego. Por si esto no fuera suficiente, cada vez que se destruya un señuelo, el Prop que le colocó recibirá un señuelo nuevo para utilizar, esto hará que el reto de Prop Hunt llegará a un nuevo nivel.

Operation Swarm: armas, locaciones, listas de juego y más

Durante el evento Operation Swarm, dos armas llegarán a Black Ops 3 por primera vez: las ametralladoras RPK y Sten. El camuflaje de ENJAMBRE especial de este evento, estará disponible en el Mercado Negro del juego hasta las 10 a.m. PT del 9 de mayo.

Operation Swarm tambien traerá listas de reproducción con 2XP, y durante un tiempo limitado desde hoy hasta el 8 de mayo, podrás obtener la Operation Swarm Calling Card solo por iniciar sesión. Operation Swarm ya está disponible en Call of Duty: Black Ops III a través de todas sus versiones.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.