CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII TENDRÁ MODO BATTLE ROYALE, ZOMBIES Y VIAJES EN EL TIEMPO

Armando Soto/ mayo 17, 2018/ La Noticia de la Semana, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Versiones de prueba, Xbox/ 0 comments

Call of Duty: Black Ops IIII fue anunciado formalmente el día de hoy por Activision, confirmando su fecha de salida, y la inclusión de Blackout, su propio modo Battle Royale. El próximo 12 de octubre, las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como PC —exclusivamente a través de la plataforma Battle.Net de Blizzard— verán llegar la cuarta entrega de Black Ops confirmando muchos de los rumores que habían circulado al respecto.

El juego está a cargo de Activision, y Treyarch estará ubicado entre Black Ops 2 y Black Ops 3. No contará con un modo de campaña tradicional: en su lugar, habrá misiones individuales con historia. Call of Duty: Black Ops IIII hará énfasis en los modos online y en la táctica cooperativa entre jugadores, sin dejar de lado la acción frenética de la saga.

“Black Ops IIII es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar lo convencional y llevar valientemente nuestro juego en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Call of Duty Black Ops IIII

Junto a nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, COD: Black Ops IIII contará con una variedad de armas nuevas, mapas y modos de juego, veremos el regreso del sistema “Pick 10”, así como innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud —que ya no será gradual— y formas de movimiento.

¿CALL OF OVERWATCH?

En Black Ops IIII los jugadores podrán explorar el mundo de los especialistas —es decir, adopta el modelo hero shooter— mientras dominan su estilo de juego a través de las experiencias de combate para un jugador y multijugador. El juego presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

Un aspecto que llama la atención es que la salud de los personajes dejará de ser regenerativa, lo que nos obligará a estar pendiente de la curación y el uso de botiquines. Escenarios distintos con retos diferentes, armas futuristas, bots, juego con IA, drones, escudos portátiles y otros tipos de objetos estarán presentes. Aun asú, no te preocupes, Activision se mantendrá alejado del fatidico Infinity Warfare, negando la inclusión de armaduras roboticas, saltos imposibles o parkour de ningún tipo.

BLACKOUT: TODOS CONTRA TODOS

Blackout, la nueva experiencia de Battle Royale, combinará el rápido y fluido combate que caracteriza la saga Black Ops con el modo de juego de mod que PUBG puso en el reflector y que más tarde Fortnite perfeccionaría, reimaginando la narrativa de Black Ops a una escala masiva.

Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty —1,500 veces más grande que Nuketown— Blackout incluirá clases y personalización ambientada entre los eventos de Black Ops II y III, así como características del modo zombie.Se puede esperar ver algunas caras conocidas, como Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez.

Sin embargo, lo que realmente distingué Blackout de el resto de los battle royale será el número y tipo de vehículos disponibles para recorrer el mapa por tierra, mar y aire.

ZOMBIES EN EL TITANIC

Call of Duty Black Ops IIII

Los zombies han sido una de las partes más esperadas y gustadas de los Call of Duty, y Black Ops IIII no decepcionará a sus fans, pues este modo de juego estará presente en Black Ops IIII. Esta vez, el juego nos trasladará a una época más antigua que de costumbre, viajando por el tiempo y distintas eras.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, la cuarta entrega de Black Ops presenta tres experiencias completas de Zombies en lanzamiento: IX, que nos traslada a la antigua Roma, Voyage of Despair, que nos pondrá a bordo del Titanic, y Blood of the Dead, desarrollado dentro de una prisión.

También, incluirá nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores; veremos también que reintroduce niveles de dificultad ajustables y un tutorial dentro del juego por si es tu primera vez.

ACCEDE A LA BETA CERRADA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII

Call of Duty: Black Ops IIII (si, sabemos que está mal escrito y que debería ser IV, pero posiblemente no se veía tan bonito en el logo) está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Battle.Net en PC el 12 de octubre de este año. Las preventas ya están disponibles y tienen como incentivo obtener acceso a Call of Duty: Black Ops IIII Private Beta.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.