¡TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLES al fin llega a México…Otra vez!

Resultado de imagen para tsubasa reservoir chronicle mangaHace unos días, la editorial KAMITE nos hizo mordernos las uñas al actualizar su foto de perfil en redes sociales de nueva cuenta, con el nombre “CLAMP” en letras muy grandes. —¡¿Qué será?!— todos nos preguntamos, pues esto fue apenas unos días después de anunciar que XXX HOLIC sería uno de sus lanzamientos para el primer trimestre del año 2018.

Se trata nada más y nada menos que de TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES, un anuncio que nos hizo felices a muchos y que combina perfectamente bien con el lanzamiento de XXX HOLIC. Muy buena elección de esta editorial pues ¿quien no quedo encantado con esta gran obra?. TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES es una peculiar historia de las chicas CLAMP en donde la nostalgia nos invade al encontrar a nuestros personajes favoritos provenientes de todas las historias que estas talentosas chicas han creado. Emblemática y de las más exitosas series de CLAMP, es una especie de crossover de todas sus series, algo que le dio un plus para ganar cada vez más fans además de su excelente historia.

¿Qué es?

Antes que nada, debes saber que este manga publicado de 2003 a 2009 no es la continuación de Sakura Card Captor, esto lo menciono porque si eres fan de la serie que catapultó al colectivo de mangakas CLAMP, alguna que otra persona querrá molestarte haciéndote creer que lo es. Lo que sí es cierto es que los mundos presentes se llegan a cruzar con la historia de nuestra amada Sakura Kinomoto y desde luego, con XXX Holic. La casa productora de todos estos éxitos, ha sabido cómo sacarle provecho a todos los personajes que han creado para hacer uno de los crossovers más interesantes del manga, atando cabos que dejaron sueltos en viejas historias o simplemente para dejarnos reencontrarnos con viejos conocidos que nos harán sentir mucha nostalgia al verlos de nuevo.

Y es que ¿quién no ama los universos compartidos? TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES nos deja volver a ver en una misma serie a personajes favoritos de viejos mangas y animes como Sakura Card Captor, Tokyo Babylon, Chobits, Escuela de detectives, X 1999, Las Guerreras Mágicas, etc. Esto no nos lo podía regalar nadie más que CLAMP en una historia que te atrapará desde el primer tomo.

¿De que se trata?

La historia empieza en el país de Clow en donde encontramos a Syaoran y a Sakura, pero OJO no son los mismos que todo el mundo recuerda, son ellos dentro de otro universo, puede sonar un poco confuso pero a lo largo de la historia las dudas se irán despejando (al mismo tiempo que nuevos misterios surgen).

Syaoran, un joven apasionado por la arqueología, es el mejor amigo de Sakura, la princesa del reino de Clow. Ambos son amigos desde la infancia y logran formar una relación muy sólida a pesar de sus posiciones socio-económicas. De repente un día sus vidas cambian para siempre pues un extraño suceso hace que la princesa Sakura pierda la memoria repentinamente, lo que pone en peligro la vida de la princesa.

¿Qué pasaría si la persona que más quieres en este mundo estuviera en peligro? Si tuvieras la oportunidad de salvarla pero… ¿a qué estarías dispuesto a renunciar por el bien estar de esa persona tan especial? ¿Cuánto vale esa persona para ti? ¿Qué harías tú?

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES es una gran historia que no te puedes perder y próximamente estará a la venta en nuestro país. Sin duda alguna es un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de CLAMP y una gran oportunidad para obtener esta colección de mangas o para terminarla de completar. Si aún no eres fan o nunca has leído alguna historia de CLAMP te invitamos a conocer esta que seguro te va a mantener muy entretenido.