Cierra Junction Point, el estudio detrás de Epic Mickey.

sigfrid/ enero 29, 2013/ Noticias

junctionpointComo han estado cerrando los estudios y compañías en estos días. Ahora Disney confirma que el estudio de Austin, Texas, Junction Point, cierra sus puertas.

Disney da el siguiente declaración:

Es con mucha tristeza que hoy informamos el día de hoy a nuestros equipos los cambios en nuestra organización de juegos, lo que incluye el cierre de los Estudios Junction Point. Estos cambios son parte de nuestro interminable esfuerzo para abordar la evolución acelerada de las plataformas de juego y del mercado y para alinear nuestros recursos contra nuestros prioridades principales. Estamos muy agradecidos con Warren Spector y el equipo de Junction Point por sus creativas contribuciones a Disney con Disney Epic Mickey y Disney Epic Mickey 2.

Fundados por Warren Spector, diseñador de juegos como Deus Ex y System Shock, en 2005, Junction Point lanzó sólo 2 juegos, Epic Mickey y Epic Mickey 2.

 

About sigfrid

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.