USUARIOS DE XBOX SON MALOS: CASI NADIE HA ACABADO CUPHEAD

Armando Soto/ mayo 7, 2018/ Noticias/ 0 comments

CupheadSólo un 7% de jugadores ha logrado terminar Cuphead. El juego indie sensacion del año pasado,  inspirado en las caricaturas clásicas de los años treinta, fue un éxito tanto en ventas como en su recepción por la crítica. A finales del año pasado el juego ya había vendido más de 2 millones de copias y ha sido reconocido tanto por su estetica como su diseño de niveles y dificultad, sin embargo solo un 7% de su base de usuarios ha logrado superar al jefe final.

De acuerdo a un descubrimiento en los foros de Reddit, en la lista de logros que ofrece el juego para Xbox One, únicamente un 7% de los jugadores ha conseguido el logro “Souls Saved” que se obtiene al vencer al jefe final en modalidad normal, lo que llamó la atención de la comunidad al ser un juego tan vendido y vanagloriado.

¿Se aburren de perder en Cuphead?

“He estado jugando a Cuphead, y me he dado cuenta que hay un buen número de logros, incluidos aquellos que son fáciles de obtener, son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el respectivo logro por derrotar el jefe final del videojuego. ¿Por qué sucede esto? Me parece un poco extraño que tan pocos jugadores hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título muy reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona… ¿Quiere decir que no ha gustado? ¿Se han aburrido los jugadores antes de terminarlo?”

Para ser justos, Cuphead ha sido reconocido por su alto nivel de dificultad, el cual ha puesto en apuros incluso a miembros de la prensa especializada. El numero de jugadores en Steam con el logro “Souls Saved” no es ni siquiera el doble, alcanzando apenas un 12%, por lo que es natural pensar que no todos los usuarios hayan sido capaces de soportar la frustración de perder vida una y otra vez. ¿Tu eres parte de ese 7%? ¡Cuéntanos!

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.