CALL OF DUTY: MOBILE ES COMO OVERWATCH Y FORTNITE COMBINADO ¡EN TU CELULAR!

Armando Soto/ septiembre 18, 2019/ eSports, Juegos Gratis, Móvil, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

Call of duty: Mobile llegará el próximo octubre con modo battle royale

EL JUEGO GRATUITO ES DESARROLLADO POR EL ESTUDIO TIMI DE TENCENT

Call of Duty: Mobile llegará el próximo 1 de octubre a dispositivos iOS y Android totalmente gratis. Ésta adaptación del famoso juego de acción en primera persona está a cargo del estudio Timi de Tencent y fue desarrollado desde el inicio con teléfonos y tablets en mente, por lo que no es un simple port.

El juego incluirá localizaciones como Nuketown, Crash o Hijacked; personajes favoritos de los fans como John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Alex Mason; armas y guiños a toda la saga incluidos juegos de las series Modern Warfare y Black Ops. Call Of Duty: Mobile incluirá los modos de juego Team Deathmatch, Search & Destroy asi cómo Free-For-All y Battle Royale.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en dispositivos móviles con el modo de juego insignia de Call of Duty en la palma de sus manos”

Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision.

CALL OF DUTY: MOBILE… LA MISMA EXPERIENCIA COD PERO AHORA CON MÁS BATTLE ROYALE

El modo Battle Royale de ésta entrega de Call of Duty es una versión única del género específicamente construida para el universo COD. Compatible hasta para 100 jugadores simultáneos que lucharán por la supervivencia en ubicaciones de toda la franquicia dentro de un solo mapa.

Tendrá modalidad de juego en solitario, dúos o equipos de cuatro personas tal como lo habíamos visto ya en Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII. Sin embargo, lo que es completamente nuevo es la incursión de clases.

El nuevo sistema de clases de Call of Duty: Mobile introduce 6 opciones diferentes: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja. Cada una de ellas permitirá a los jugadores hacer uso de elementos específicos que van de las clásicas barreras de defensa y zonas de curación al despliegue de drones y hordas de zombies.

Los jugadores pueden registrarse ya de forma gratuita en www.callofduty.com/mobile.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.