CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR ES REAL Y SE PRESENTA EN UNA SEMANA

Armando Soto/ agosto 19, 2020/ Featured, Próximos Estrenos, Videojuegos/ 0 comments

Cal of Duty Cold War

LO QUE YA TODOS SABÍAMOS SE HIZO OFICIAL, EL PRÓXIMO COD SERÁ AMBIENTADO EN LA GUERRA FRÍA

Call of Duty: Black Ops Cold War, la entrega de éste año del shooter más popular del mundo, desarrollado por Treyarch y Raven Software se lanzaría en otoño de éste año según Activision. La presentación oficial será el 26 de agosto, aunque el título ya se había filtrado hace tiempo y obviamente la temática será la Guerra fría. Se cree que será un reboot de la serie Black Ops similar a lo que pasó con Call of Duty: Modern Warfare el año pasado.

El teaser presentado es un montaje de material histórico que provee el marco del juego en el que vemos a un espía soviético llamado Perseus que nunca fue atrapado y logró infiltrarse en algunas las instituciones de defensa de Estados Unidos para dar una ventaja a la Unión Soviética en la guerra armamentística.

Haciendo gala de fidelidad histórica, vemos al desertor de la KGB Yuri Bezmenov quien describe la estrategia con la que la U.R.S.S. estaba trabajando para desestabilizar a los Estados Unidos. Todo ésto es acompañado de imágenes de la Guerra de Vietnam, protestas por derechos civiles, encuentros políticos y discursos del entonces presidente Reagan.

De vuelta a los orígenes de Call of Duty: Black Ops

La serie Black Ops de los juegos de Call of Duty, se tornó más futurista con cada entrega y Cold War nos devuelve al pasado así como a los hechos históricos, pero no solo eso. Según rumores que hasta ahora han resultado acertados, el nuevo juego recuperará la campaña tradicional, tendrá multijugador entre equipos de 32 jugadores, mapas extensos, modo zombis e incluirá Warzone, el modo Battle Royale de Call of Duty.

Treyarch y Raven llegan con el próximo juego premium y estamos obviamente muy emocionados por lo que han trabajado, y creemos que los fans lo van a adorar. El juego se ve increíble ahora mismo e internamente la gente se divierte enormemente con su campaña y los modos online por los que son muy conocidos”

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.