CALL OF DUTY: WARZONE YA ES COMPATIBLE PARA 200 JUGADORES SIMULTÁNEOS

Armando Soto/ junio 30, 2020/ Featured, Móvil, Noticias/ 0 comments

Call of Duty: Warzone

WARZONE ESTRENA SU 4TA TEMPORADA CON MÁS JUAGADORES

La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone se actualizó con nuevas armas, modos y mapas para Warzone así como para Modern Warfare.

Call of Duty Warzone 200 jugadores

El exitoso battle royale gratuito de Activision, Call of Duty: Warzone acaba de ampliar sus partidas de los 150 hasta los 200 jugadores simultáneos. De ésta manera los combates actuales enfrentarán a 50 equipos de 4 jugadores entre sí.

Además del aumento de jugadores, la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone incluye el nuevo modo Juggernaut Royale. En éste modo, tendrás que encontrar un paquete lanzado desde el aire para convertirte en Juggernaut y destrozar a los rivales con la minigun.

El traje de Juggernaut volverá a lanzarse cada vez que el jugador que lo porte sea derrotado para que otro jugador tenga la oportunidad de apoderarse de él.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 2

También se añadirá el Spotter Scope, una mira telescópica de alta potencia sin destello, que permitirá revisar el entorno y marcar enemigos sin ser detectado.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 3

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE TAMBIÉN RECIBE NOVEDADES

COD: Modern Warfare —el juego “tradiocional”, para consolas y pc— por su parte recibió un nuevo mapa para sus modos de juego más tradicionales; Cheshire Park, ubicado en la zona urbana de Londres. Además se añadió el rifle francotirador Rytec AMR y un nuevo modo de juego: Team Defender.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 4
Team Defender: dos equipos compiten por tomar y retener una única bandera.

Desde su lanzamiento el Battle Royal de Activision ha acumulado un número inmenso de jugadores en muy poco tiempo. Call of Duty: Warzone cuenta con más de 60 millones de jugadores hasta el pasado mes de mayo, lo que lo convierte en un gran éxito en el terreno de los battle royales.

El juego se ha posicionado como el 6to título más streameado en plataformas como Twitch, debajo de Fortnite, GTA V y League of Legends.



Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.