Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone llega la próxima semana

Ya fuimos testigos del enfrentamiento de Goblins vs Gnomos, formamos parte del Gran Torneo, escuchamos los Susurros de los Dioses Antiguos, investigamos a las Mafias de Gadgetzan y emprendimos un Viaje a Un’Goro, ahora debemos responder el llamado de la Ciudadela de la Corona de Hielo.   Hace un mes, Blizzard anunciaba que el Rey Exánime estaría de regreso en la nueva expansión de Hearthstone: Caballeros del Trono Helado y el día de hoy reveló, a través de su cuenta de twitter, que estará disponible a partir del 10 de agosto, ¡estamos muy cerca!

Junto con un frío glacial y la plaga de los no-muertos, esta expansión traerá un montón de nuevas características como misiones de un solo jugador (derrota a los jefes y serás recompensado con paquetes de cartas) y 135 cartas nuevas entre las que se incluyen las “cartas de héroe”, estas cartas legendarias añaden una nueva mecánica en el juego, pues al jugarlas nuestro héroe sucumbirá a la influencia del Rey Exánime y se transformará en un escalofriante Caballero de la Muerte obteniendo un poderoso efecto inmediato y un nuevo y devastador poder de héroe (y solo tiene que dar su alma a cambio, es una buena oferta, ¿no?).

Además de la fecha de lanzamiento, y las cartas de héroe, Blizzard ha revelado otras de las nuevas cartas, como la Clériga Sol caído, que tiene un costo de dos de maná y un Grito de batalla que te ayudará a fortalecer a un esbirro aliado y aplastar a tus adversarios, o Gnomosferatu, también de costo dos y cuyo Grito de batalla elimina la primera carta del mazo de tu oponente; por supuesto que Sindragosa no podría faltar, tiene un costo de 8 y es capaz de invocar campeones congelados 0/1 con su Grito de batalla. Si quieres ver todas las cartas reveladas da click aquí (spoiler alert: robo de vida).

Adentrarte en la Ciudadela de Corona de Hielo y enfréntate al Rey Exánime ¿serás capaz de volver los oscuros poderes de la Plaga en su contra y vencerlo? Reserva ahora para obtener el dorso de carta “Agonía de Escarcha” y recuerda que el poder por sí solo no debe provocar temor, ¡témele a la mano que lo controla!