LINK APARECE DESNUDO EN LIBRO DE ARTE DE BREATH OF THE WILD

Armando Soto/ noviembre 22, 2018/ cómics, Galería, Nintendo, Noticias/ 0 comments

BREATH OF THE WILD

EL LIBRO DE ARTE THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD — CREATING A CHAMPION YA ESTÁ DISPONIBLE

Por más extraño que suene, el silencioso protagonista de la saga The Legend fo Zelda es todo un sex symbol entre un gran segmento de fans (una rápida búsqueda de imágenes en internet nos da la razón) por lo que la siguiente noticia podría ser decepcionante para algunos.

Ya hemos tenido una breve idea de lo que se esconde bajo la clásica túnica verde (o su muy variado guardarropa en su más reciente aventura) gracias a las escenas de introducción de Breath of the Wild, pero ahora gracias a la editorial Dark Horse tenemos el primer desnudo frontal de Link… más o menos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El libro de arte The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion recopila los diseños conceptuales y bocetos a detalle de los personajes y sus diversos ropajes, entre estos, se ha encontrado un concepto artístico que revela la anatomía del héroe del tiempo en su totalidad, salvo por un pequeño detalle.

TLOZ BREATH OF THE WILD: ¡LINK NO TIENE PENE!

Tal como si se tratara de un muñeco Ken y para decepción de algunas personas, el desnudo frontal de Link no es anatomicamente correcto, es decir, carece del organo reproductor masculino (a menos claro que los Hylians o Hylieanos, se reproduzcan asexualmente o tengan un pene retráctil…).

Breath of the wild

Nintendo no ha emitido declaración alguna y dudamos que le den importancia a una curiosidad como esta, que sabemos no pasará desapercibida por el fandom, pero que fuera de un par de fanfics y fanarts, no afecta en lo absoluto a la construcción del personaje. Finalmente, The Legend of Zelda nunca se ha caracterizado por su carga de contenido sugestivo ni ha hecho enfasis alguno en las practicas y preferencias sexuales de sus personajes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion se puede conseguir en la página de Dark Horse por un precio de $99,99 dólares y está disponible en dos ediciones, la estándar y la Hero’s Edition.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.