BRAWL STARS PARTICIPÓ EN EL DESFILE INTERNACIONAL DE MUERTOS DE LA CDMX

Armando Soto/ octubre 28, 2019/ Móvil, Noticias, Video/ 0 comments

Brawl Stars en el desfile internacional de muertos 2019

EL SIMPÁTICO POCO SE UNIÓ CON UNA BANDA DE MARIACHI EN VIVO PARA CELEBRAR A LOS MUERTOS

Brawl Stars, el shooter/battle royale de perspectiva isometrica desarrollado por SuperCell estuvo presente en el Desfile Internacional de Muertos en la Ciudad de México.

Siendo la única compañía de videojuegos presente en la celebración, el elegido para representar al juego fue —¿quien más?— Poco.

“Poco se suma a esta importante tradición mexicana, de la cual forma parte desde su origen. Así, desde la concepción del personaje, Poco es un mariachi y también representa la tradición del Día de Muertos. Ahora ya se encuentra en casa, y listo para la fiesta con su inseparable y poderosa guitarra.”

Comunicado de prensa de Brawl Stars

Siendo fiel a la naturaleza de Poco, además del carro alegórico, le acompañó un conjunto de Mariachi caracterizados cómo el alegre brawler.

BRAWL STARS TAMBIÉN CELEBRA HALLOWEEN

A pesar de ser una compañía francesa, SuperCell no es ajena a la cultura de otros países. Así como en México tuvimos la participación de Brawl Stars en nuestra celebración más popular, también celebrará Halloween mediante un evento especial y el debut de un nuevo personaje.

Brawl-o-ween trae consigo muchas cosas a Brawl Stars. Para empezar tendremos un Brawler nuevo; EMZ, una chica zombie, influencer de redes sociales cuyo principal medio de ataque es su spray para el cabello.

Brawl Stars EMZ

Además varios personajes tendrán apariencias especiales dedicadas a Halloween y Día de muertos: Shelly bruja, Leon hombrelobo, Piper calavera, Jessie caballero y DJ Frank.

También veremos un nuevo modo de juego competitivo (Lucha Estelar), cambios en la rotación de mapas, cambios visuales y auditivos en los personajes, nuevos fondos y pantallas de carga así cómo los tradicionales ajustes y corrección de errores.

Para ver todos los detalles de Brawl-o-ween, visita la página oficial de Brawl Stars en éste enlace.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.