Así funcionan los sidekicks en el juego de Boku no Hero Academia

Armando Soto/ abril 21, 2018/ Anime, cómics, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Switch, Trailer, Xbox/ 0 comments

El próximo gran videojuego de Boku no Hero Academia sigue calentando los ánimos para su gran debut este mismo año. Bandai Namco ha lanzado nuevas imágenes de My Hero One’s Justice en las que podemos ver un poco más del villano, así como del sistema de compañeros.

Resultado de imagen para one justices my hero academia game Tomura Shigaraki

Ahora sabemos un poco más sobre la forma en la que Tomura Shigaraki, líder interino de la liga de villanos; gracias a su quirk “Hokai” —desintegración— que hace que sus rivales se pudran, no dudará en destruir a todo el que se interponga en su camino… En el juego, con cada golpe consecutivo de su habilidad especial, se iniciará una cuenta atrás qué decidirá el destino del rival. Cuando este ataque especial impacte 4 veces seguidas, reducirá automáticamente a 0 los puntos de salud del rival.

Resultado de imagen para one justices my hero academia game Tomura Shigaraki

En el más reciente trailer del juego basado en el muy popular manga y anime Boku no Hero Academia, se muestra el sistema de sidekicks en el que los jugadores tendrán la ayuda de hasta dos compañeros en una pelea: “Podrán emparejarse con el compañero que elijan y, con un botón, recibirán diversas ayudas. Es el modo perfecto de generar combos devastadores y aumentar la probabilidad de éxito en combate”.

Además el tráiler da un ligero repaso a las habilidades de varios personajes elegibles, así como la implementación de asistencias y combinaciones de diferentes quirks, dando como resultado peleas muy dinámicas y usos muy creativos de cada habilidad.

My Hero One’s Justice se lanzará en algún punto del 2018 y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC. Puedes ver más detalles del juego en su sitio web.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.