BODAS TEMÁTICAS DE PIKACHU PARA DEMOSTRAR TU AMOR A POKÉMON… Y A TU PAREJA

Armando Soto/ febrero 8, 2019/ Anime, Barrio Friki, Nintendo, Noticias, Pokémon/ 0 comments

Bodas temáticas de pikachu

“!YO TE ELIJO!” ES EL NUEVO “SI, ACEPTO”

Las bodas temáticas de Pikachu son quizás una de las cosas más geniales y románticas que le haya pasado al fandom de Pokémon en mucho tiempo.

No es novedad que los fanáticos busquen formas de integrar el amor a los videojuegos de diferentes formas. Muchos han llevado ésto al extremo haciéndolo parte de propuestas de matrimonio, anillos de compromiso, invitaciones y temáticas completas para sus fiestas.

La empresa japonesa de planificación de bodas, Escrit tomó nota de esto y ahora ofrece bodas y recepciones de temática Pokémon (avaladas por The Pokémon Company) en sus muchas capillas de todo Japón.

El servicio tiene diferentes paquetes que incluye desde tarjetas para los invitados lugar y programas con decoración de Pikachu, hasta un tablero de bienvenida con dos Pikachu enamorados representando a la novia y el novio.

Las bodas temáticas de Pikachu también incluyen un magnífico pastel de boda, con glaseado amarillo y macarons decorados con fotos de Pikachu y Pokébolas.

BODAS TEMÁTICAS DE PIKACHU CON TODO Y PIKACHUS BAILARINES

¿La víbora de la mar con Pikachus? ¡Si a todo!

El sitio web también indica un paquete que incluye una “actuación especial” lo que podría indicar la aparición del mismísimo Pikachu para desearle un buen día a la feliz pareja.

El menú de cocina francesa que se sirve en la recepción también tiene adornos de Pokémon, incluyendo dibujos de chocolate de los novios Pikachu en los platos.

A lo largo de los más de 20 años que tiene la franquicia, muchos fanáticos han celebrado su propia boda temática de Pokémon, pero el servicio de Escrit ofrece las primeras bodas temáticas de Pikachu “con licencia oficial“.

Actualmente no hay precios disponibles en el sitio web de Escrit, ni planes para llevar este concepto fuera de Japón, dónde la empresa cuenta con un gran número de capillas, por lo que las parejas pueden reservar una ceremonia de Pokémon en Tokio, Osaka y otras ciudades.

Los interesados pueden comenzar a inscribirse para las fechas de bodas a partir del 27 de febrero.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.