[ BLIZZCON 2019 ] — DIABLO 4 Y WOW: SHADOWLANDS

Armando Soto/ noviembre 1, 2019/ Blizzard, Featured, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Blizzcon 2019 confirmó Diablo IV, WOW: Shadowlands y más

BLIZZCON 2019, LA CONVENCIÓN ANUAL DE BLIZZARD CONFIRMÓ LAS RECIENTES FILTRACIONES

Blizzcon 2019 ha dado inicio y en su presentación inaugural ha anunciado varios juegos ya filtrados hace unos días. Previo a la ceremonia, J. Allen Brack presidente de Blizzard, pidió disculpas por el incidente con el jugador de Hearthstone y aseguró que se dirigirán mejor de ahora en adelante.

Al margen de los anuncios menores que puedan darse durante los paneles individuales, los grandes anuncios de Blizzcon 2019 fueron:

DIABLO IV

De forma oficial Diablo IV, fue confirmado durante Blizzcon 2019 para PC, PS4 y Xbox One, un anuncio que era todo un secreto a voces. Acompañado de su primer tráiler, la historia del juego transcurrirá mucho tiempo después de los hechos narrados en Diablo III.

Diablo IV es un ARPG en el que enfrentamos hordas de enemigos para subir de nivel y mejorar nuestro equipamiento. Ésta cuarta entrega apunta a recuperar el tono oscuro, retorcido y decadente de los primeros juegos de la serie.

La compañía también ha presentado su primer tráiler de gameplay, mostrándonos a las clases jugables confirmadas en éste primer anuncio: Bárbaro, Druida y Hechicero.

  • Druida: es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas. Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza”.
  • Bárbaro: posee una fuerza sin igual y empuña con maestría todo tipo de armas, una para cada ocasión. Intimida al enemigo con sus gritos de batalla y sus machaques hacen temblar el suelo y envían por los aires a las hordas atacantes.
  • Hechicera: otorga a los elementos la forma necesaria para garantizar la victoria, y puede lanzar devastadores rayos, empalar a sus enemigos con afiladas púas de hielo o provocar una lluvia de meteoritos llameantes.

WORLD OF WARCRAFT SHADOWLANDS

Blizzard ha hecho oficial la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands. Como segundo gran anuncio de la Blizzcon 2019, se presentó con un espectacular tráiler cinemático en el que vemos a Sylvanas derrotar al Lich King y con ésto liberar una nueva dimensión en el juego.

 World of Warcraft: Shadowlands tiene fecha de lanzamiento prevista para 2020, la nueva expansión nos llevará a las Tierras Sombrías —o Shadowlands—, un reino inédito lleno de zonas por descubrir, nuevos enemigos, criaturas y misiones.

Exploraremos el reino de los muertos, podremos unirnos a una nueva facción, y enfrentarnos al desafío infinito de Torghast o a la Torre de los Condenados en nuestra nueva búsqueda por subir nivel.

“Shadowlands nos transporta a un lugar que nunca hubiésemos imaginado en el universo de Warcraft, lo que resulta muy emocionante. Tenemos muchas ganas de explorar el más allá, reencontrarnos con viejos amigos que ya fallecieron y forjar un nuevo y épico capítulo en la saga de Warcraft junto a nuestros jugadores”

— J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

En este nuevo contenido, además de nuevaz zonas, calabozos y misiones encontraremos nuevas razas, facciones y enemigos.

  • Los leales Kyrian de Bastión, “cuya disciplina y sentido del deber los mueve a proteger las almas del reino mortal en su transición hacia las Tierras Sombrías”.
  • Los misteriosos Féericos nocturnos de Selvardien, “dedicados a salvaguardar a los espíritus de la naturaleza de aquellos que quieren impedir que renazcan”.
  • Los astutos Venthyr de Revendreth, “que se alimentan de las almas de los orgullosos y vanidosos en su gótico reino de opulencia y sufrimiento”.
  • Los belicosos Necroseñores de Maldraxxus, “cuyo cometido es crear los ejércitos de no-muertos que sirven como primera línea de defensa de las Tierras Sombrías y honrar a aquellos que buscan el poder y la gloria en la batalla”.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.