Blizzard aún quiere hacer Starcraft: Ghost

Gabriel Huerta/ marzo 24, 2014/ Noticias

Starcraft Ghost

Uno de los títulos que dejaron esperando a los fans durante la era del PlayStation 2, Gamecube y Xbox fue lo que sería el primer juego original de Blizzard para consolas Starcraft: Ghost.

Quien tenga bien su historia de los videojuegos, sabrá que este título fue cancelado/guardado hace ya varios años, siendo siempre recordado como uno de los juegos que muchos hubieran querido jugar.

Platicando con Videogamer, Alex Mayberry, productor en Blizzard comentó que el juego aun se podría hacer:

Creo que la idea es perfectamente viable. No sé  si lo vayamos a hacer pero creo que es algo que nos gustaría hacer.

Cuando empezamos existían el GameCube, PlayStation 2 y Xbox, después cuando lo guardamos solía decir que durante ese tiempo estábamos listos para hacer un juego de Blizzard en consolas pero esas no eran las consolas listas para un juego de Blizzard. De momento no podíamos tener lo que queríamos hacer a causa de esas máquinas.

Mayberry agregó acerca si el PlayStation 4 y Xbox One serían las consolas para que Starcraft: Ghost llegara finalmente:

No lo sé. Tal vez algún día volvamos a darle otra mirada a eso pero no creo que ese tiempo sea pronto. Creo que es una idea que aun vive dentro de los pasillos de Blizzard.

Starcraft: Ghosts lleva casi ya 10 años de su cancelación. ¿Será que algún día lo veamos?

Videogamer

About Gabriel Huerta

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.