JUEGA GRATIS BLACKOUT, EL BATTLE ROYALE DE CALL OF DUTY

Armando Soto/ enero 17, 2019/ Noticias, Promociones/ 0 comments

Blackout

MULTIPLAYER ONLINE BATTLE ROYALE DE CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 DE HOY AL 24 DE ENERO

Blackout, el modo Battle Royale implementado en Call of Duty: Black Ops 4, se encuentra disponible de forma gratuita en todas sus plataformas a partir de hoy, y hasta el próximo jueves 24 de enero.

“La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel. Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops”

—Dan Bunting, Co-Director de Treyarch.

Blackout es la respuesta que Treyarch dio a la tendencia de moda en gaming. Con juegos como Player’sUnknown BattleGrounds y Fortnite (el fenómeno cultural del momento) moldeando el futuro inmediato de la industria, Activision y Treyarch se sumaron a la ola respetando la esencia de la franquicia.

BLACKOUT EL FORTNITE DE LOS ADULTOS

Como en la mayoría de las pruebas gratuitas actualmente, todo el progreso, junto a los ítems que se obtengan durante éste periodo se guardarán y podrán ser transferidos a la versión completa de Blackout.

“Es increíble ver la creatividad y diversión que los jugadores muestran desde el momento en el que comienzan a jugar. Como desarrolladores, nos fascina especialmente ver cómo los fans disfrutan en los vídeos y streams que publican. Estamos deseando ver a muchos más jugadores saltar a la acción”

Mark Gordon, Co-Director de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 201 en PC, PS4 y Xbox One.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.