Beyond Good & Evil 2: podrás volar en jetpack y formar armadas en modo cooperativo

Armando Soto/ mayo 3, 2018/ Featured, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer, Ubisoft, Video/ 0 comments

Ubisoft mostró un nuevo vídeo de desarrollo del esperado juego Beyond Good and Evil 2. El equipo a cargo, liderado por Michael Ancel, mostró algunas de sus mécanicas de juego, así como parte del proceso de captura de movimiento.

Durante un stream en el canal oficial de Twitch de Ubisoft, se detalló cómo los jugadores podrán surcar los cielos del mundo de Beyond Good and Evil 2: mediante el uso de un jetpack y naves de ‘armada’, estableciendo formaciones en modo cooperativo, y evitando que cada nave se separe demasiado una de otra.

“Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones. Hemos trabajado durante tres años para centrarnos solo en la tecnología, y ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, pero no por planetas vacíos, son planetas reales con ciudades, conexión lógica entre ellas e incluso eventos naturales que suceden”

Además, el vídeo nos da un vistazo fresco de cómo se está moldeando el combate cuerpo a cuerpo, con una muestra del progreso y vídeos de las animaciones de combate que la protagonista Shani tendrá; así como algunos de los combos, que serán dinámicos y que gozarán de fluidez estética y jugable.

El juego coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

Beyond Good & Evil 2 será una precuela del juego original y está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier, este próximo E3 veremos más detalles.

 

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.