Beta cerrada de For Honor confirmada para Enero

Una de las mejores apuestas de Ubisoft para este año es For Honor, el cual nos ha dejado un poco impacientes desde que vimos el increíble trailer cinematográfico del juego en el pasado E3. For Honor, tiene una mezcla de los mejores guerreros: vikingos, samurái y caballeros.

La beta estará disponible del 26 al 29 de Enero y tendrás que registrarte aquí para poder participar y ser de los elegidos para probar el juego. Solamente tienes que elegir el tipo de guerrero de tu preferencia, tu plataforma favorita y contar con una cuenta en Ubisoft que puedes crear ahí mismo si no cuentas con una.

La beta consiste en que elijas una facción, es decir, que jurarás lealtad ya sea a los vikingos, caballeros o samurái. Durante el juego puedes cambiar de bando a pesar de tu juramento. La beta será un multijugador y dicho evento generará puntos en multiplataformas. Esto significa que tus victorias generarán puntos para la facción que hayas elegido y se sumarán en un resultado final sin importar la plataforma en la que estés jugando. El mapa del mundo es el campo de batalla donde se lleva a cabo la guerra de facciones.

El mapa se divide en 3 territorios controlados por cada grupo. Al final, el grupo que haya controlado más territorios será el ganador. Al terminar cada partida en multijugador, los ganadores se repartirán los bienes ya sea en un territorio o en todos los conquistados.

Todos los participantes de la beta tendrán acceso a un botín como premio que podrá ser transferido al juego final, mismo que será anunciando eventualmente en el sitio del juego.

For Honor estará disponible el 14 de Febrero. ¿Vikingos, samurái y caballeros peleando en un mismo campo de batalla? Suena a que podría ser una increíble sorpresa para tu pareja de San Valentín.

Te compartimos el trailer por si no lo has visto aún.