BEAKMAN REGRESA A MÉXICO… UNA VEZ MÁS

Armando Soto/ marzo 6, 2019/ Anime, Barrio Friki, cómics, Cosplay, Noticias, TV/ 0 comments

Beakman

PAUL ZALOOM, QUIÉN DA VIDA AL LEGENDARIO BEAKMAN ESTARÁ PRESENTE EN LA MOLE 2019

Beakman, uno de los personajes más queridos y quizás el divulgador de la ciencia más popular entre los millennials mexicanos viene a La Mole 2019.

El actor y comediante Paul Zaloom fue confirmado hoy como uno de los invitados internacionales de la convención de cómics y cultura geek, La Mole a realizarse los próximos 15, 16 y 17 de marzo.

Titiritero, comediante político, cineasta y actor, Paul Zaloom ha recorrido todo el mundo llevando su humor y creatividad a chicos y grandes.

En México, de 1994 hasta 2002, el programa El Mundo De Beakman transmitido por canal 11 de televisión abierta y algunos canales de cable, se volvió uno de los programas educativos más populares de la década.

BEAKMAN, EL FAVORITO DE LOS MEXICANOS

El Mundo de Beakman contó con cuatro temporadas, con 91 capítulos transmitidos entre 1992 y 1998. Durante ese tiempo, el actor Juan Carralero, quién también es invitado especial de La Mole, fue el encargado de dar voz a Beakman en español.

Fue durante un evento especial de la Universidad Nacional Autónoma de México hace unos años, que Beakman piso tierras mexicanas por primera vez logrando un lleno total y reavivando el interés por el personaje.

Desde entonces Paul Zaloom ha estado presente en eventos como Campus Party, Talent Land, así como con su propio show de ciencia y fue el protagonista de una curiosa campaña para Hearthstone en Latinoamérica.

Paul Zaloom estará presente para fotos y firmas los 3 días de la convención, mientras que el sábado 16 y domingo 17 ofrecerá su show en el MegaAuditorio de La Mole.

La Mole en su edición 2019 se llevará a cabo la próxima semana, los días 15, 16 y 17 de marzo en el centro de convenciones Centro Citibanamex de la ciudad de México. Los boletos van desde $320 pesos por persona y puedes adquirirlos en éste enlace.


About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.