Barrio Friki: ¡videojuegos, alitas y cerveza en las League Nights de Buffalo Wild Wings!

Zik Drakull/ marzo 30, 2018/ Barrio Friki, Editorial, eSports, Promociones, Reseña, Xbox/ 0 comments

La mayoría de los gamers mexicanos, en algún punto de nuestras vidas, llegamos a organizar retas de FIFA con amigos, interconexión de consolas, seleccionando a nuestro equipo favorito y goleando (o siendo goleados) mientras disfrutamos una rica comida y bebidas. Tuvimos la oportunidad de revivir esa nostalgia en una #LeagueNight que se llevarán a cabo cada miércoles a partir de las 6pm, hasta el 2 de Mayo en Buffalo Wild Wings (@BWWingsMX ).Fuimos invitados a ser parte de esta competencia amistosa en la sucursal de Acora Delta, y ustedes también podrán participar de manera gratuita en cualquiera de las sucursales de esta franquicia (con excepción de: Cd. Juárez, Chihuahua y Juriquilla).

¿Y eso dónde es?

La sucursal a la que nosotros fuimos está localizada en la planta baja de la plaza Acora Delta ubicada sobre Calzada Obrero Mundial, muy cerca de Parque Delta. El sitio es muy fácil de ubicar pues el acceso está en el exterior de la plaza con el logo del búfalo con alas, cuenta con estacionamiento y es un amplio recinto en el cual podrás degustar alguno de los platillos de su carta de alimentos y bebidas, mientras disfrutas de tu deporte favorito; futbol soccer, MMA, futbol Americano, basquetbol, sólo nombralo y estará en alguna de las 60 pantallas que adornan el lugar.

Buffalo Wild Wings está apostando no solo a la transmisión de deportes tradicionales, sino a competencias de videojuegos y exhibir torneos de esports.

Desde el principio fuimos recibidos con amabilidad por meseros en jerseys amarillos los cuales nos indicaron donde se llevaría a cabo el torneo. Nos agrado encontrarnos con una amplia sección acondicionada para jugadores, un muro con 4 pantallas en paralelo y una gran pantalla en la parte superior para que todos los presentes pudiesen ser testigos de los emocionantes partidos, todo esto conectado a consolas Xbox One. La atención fue sumamente amable y estuvieron al pendiente de si se nos ofrecía algo más en cuanto el plato o tarro quedaba vacío.

!Que comience el partido!

Poco tiempo después de que nos sentamos se extendió la invitación a todos los presentes para participar en el torneo y por supuesto lo hicimos —hay que reconocer que no duró mucho la presencia de LGB (Los GameBoys) en el campo de juego—, pero la experiencia fue muy divertida pues tuvimos inclusive un anfitrión que pasó con el micrófono presentando a cada uno de los participantes en cada ronda y posteriormente a los ganadores.

Las rondas compuestas de 8 jugadores repartidos en cada una de las pantallas culminaron en una emocionante final de Juventus vs Barcelona narrada por nuestro carismático anfitrión, y que se transmitió a todas las pantallas alrededor de esta sección para darle más emoción y protagonismo. El marcador fue 2-1 favor la Juve, y los geniales premios incluyeron juegos para XBO y PS4, así que realmente valdrá la pena que usen toda su destreza para llegar a ser el campeones de la Liga.

El torneo entre invitados a este evento gozó de mucha intensidad e incluso si lo tuyo no es jugar, pero te gusta el fútbol soccer, vas a pasar un buen rato observando.

Los jugadores más comprometidos tendrán la oportunidad de competir y demostrar su habilidad para ganar grandiosos premios en el torneo nacional de League Night. Además pudimos confirmar planes para incluir torneos de otros video juegos competitivos aparte de FIFA 18, lo cuál nos alegra pues es un espacio que jugadores de todo tipo podrían disfrutar con sus amigos.

¿Hey, pero qué hay de la comida y los precios?

Esta fue nuestra primera visita a un Buffalo Wild Wings y vaya que no será la última, nos ofrecieron paquetes y promociones especiales que tendrán en este evento, estos incluyen alitas tradicionales o boneless bañadas en una gran variedad de salsas para todo tipo de paladares, desde el sabor dulce de la salsa Teriyaki, sazonadores de chipotle BBQ, tenders de pollo crujientes, verduras frescas y papas a la francesa. También encontramos una amplia variedad de bebidas, refrescos y cervezas, para los que disfrutamos de una chela bien fría en el calor de la partida. Los precios de los combos varían al rededor de los $250, y nos pareció un precio bastante razonable en restaurantes de este tipo.

Así que ahí lo tienen, si gustan de FIFA, deportes, alitas y la posibilidad de ganar premios mientras golean a sus amigos o contrincantes en una fiesta LAN, vayan cada miércoles a la League Night en el Buffalo Wild Wings más cercano a su Barrio Friki.

Horario:
Domingo – Miércoles: 12:00 PM – 12:00 AM
Jueves – Sábado: 12:00 PM – 1:00 AM
Aquí puedes encontrar las sucursales en la República Méxicana que te quede más cerca.