THE GAME AWARDS 2018: ¿VEREMOS EL PRIMER TRÁILER DE AVENGERS 4?

Armando Soto/ noviembre 30, 2018/ E3, Featured, High Score, La Noticia de la Semana, Noticias/ 0 comments

The Game AwardsINVITADOS A “LOS OSCARES DE LOS VIDEOJUEGOS” INCLUYE A LOS HERMANOS RUSSO Y A LOS MUPPETS

The Game Awards está a una semana de distancia y en su quinta entrega bajo el formato actual (recordemos que estos premios evolucionaron de los Spike Awards en 2013) se han posicionado como una de las premiaciones más importantes del mundo del entretenimiento, al grado que entre sus invitados se encuentran personalidades muy importantes del mundo del cine, la música y la televisión.

Según Geoff Keighley, productor de los premios, este año además de los ya clásicos youtubers, streamers e influencers como Ninja, Pokimane, Jacksepticeye y los Duffer Brothers, The Game Awards contará con la presencia de reconocidas figuras de Hollywood como el actor Christoph Waltz y los hermanos Joe y Anthony Russo.

THE GAME AWARDS 2018: ESTOS SON LOS NOMINADOS

¿QUE HACEN LOS HERMANOS RUSSO EN THE GAME AWARDS?

Los hermanos Russo, resposables de Captain America: Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la próxima cinta (aún sin titulo) de Avengers presentarán un premio en The Game Awards y como es natural las especulaciones están por las nubes.

Hace un año, el 29 de noviembre para ser exactos, el primer tráiler de Avengers: Infinity War fue publicado, razón por la que muchos fans esperaban que el primer avance de la nueva cinta apareciera. La presencia del dúo de directores en The Game Awards reavivó las esperanzas.

No debemos olvidar que un ambicioso y “top secret” proyecto de Square Enix basado en Avengers aún se encuentra sobre la mesa por lo que podría ser que los hermanos Russo sean la vía para mostrar un poco más de este juego.

AVENGERS, METROID PRIME 4, ANTHEM… TODO PUEDE SUCEDER

La entrega de premios, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, además de invitados especiales como los antes mencionados, tendrá los ya clásicos anuncios “World Premier” es decir que veremos tráilers, avances, entrevistas o incluso gameplay de algunos juegos muy esperados y es posible que algunas sorpresas más.

Entre los juegos que tendrán una presencia confirmada está Anthem, que no ha mostrado nada nuevo desde el pasado E3, Devil May Cry 5, cuyo demo pudimos jugar en el reciente Xbox Fan Fest y el nuevo proyecto de Obsidian.

Los juegos que se rumoran harán aparición en The Game Awards incluyen a Metroid Prime 4, Dragon Age, Bayonetta 3, Ghost of Tsushima, Death Stranding y desde luego el proyecto de Avengers de Square Enix.

Si ya se te olvidó quién está nominado a lo mejor del año en videojuegos pícale aquí para leer las ternas y si quieres votar por tu juego favorito, pícale acá.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.