ASSASSIN’S CREED: VALHALLA — ÉSTO ES TODO LO QUE SABEMOS DEL JUEGO

Armando Soto/ abril 30, 2020/ Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Ubisoft, Xbox/ 0 comments

Assassin's Creed: Valhalla

ASSASSIN’S CREED: VALHALLA NOS DEJARÁ CREAR ASENTAMIENTOS ASÍ COMO INVADIR Y SAQUEAR VILLAS

Assassin’s Creed: Valhalla, la flamante nueva entrega de la franquicia más popular de Ubisoft, mostró su nombre y concepto el día de ayer en un stream especial con el ilustrador BossLogic. Hoy, Ubisoft mostró el primer trailer de Assassin’s Creed: Valhalla y anunció que éste se estrenará en la temporada navideña de éste mismo año.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed: Black Flag y Assassin’s Creed: Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed: Valhalla nos contará la historia de Eivor, un fiero guerrero Vikingo.

PIRATAS, EGIPCIOS… Y AHORA ¿VIKINGOS?

Criado bajo las historias de batalla y gloria, Eivor y su clan, abandonan Noruega por las interminables guerras y pocos recursos en el Siglo IX D.C. Los jugadores liderarán al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra.

Ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra, Assassin’s Creed: Valhalla, nos lleva a reviviur las guerras vikingas contra Inglaterra. Mientras Eivor y su clan luchan buscan prosperar en su nuevo hogar, tendrán que luchar contra la resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada.

“No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante. Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra”.

—Ashraf Ismail, Director Creativo de Assassin’s Creed: Valhalla.

ASSASSIN’S CREED: VALHALLA, PODREMOS SER MUJERES VIKINGAS

Siguiendo los pasos de Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odyssey, la nueva entrega será una experiencia de mundo abierto con varias caracteristicas nuevas:

Assassin's Creed: Valhalla nos dejará personalizar a gran detalle a nuestro personaje

Personalización: los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo.

Alianzas políticas: ésto le sonará mucho a los fans de series como Vikings o Game of Thrones, el juegoo implementa la toma de decisiones y elecciones de diálogo dibamico que pueden influenciar la experiencia de juego, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.

Incursiones: en Assassin’s Creed: Valhalla, podremos establecer y hacer prosperar una villa para nuestro clan, de tal forma que la obtención de recursos es vital. Con pocos recursos a su disposición, los jugadores pueden liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que vean desde la costa utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.

Assassin's Creed: Valhalla ttendrá elementos nauticos

Sistema de combate renovado: el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos merece un sistema de combate renovado, así pues en ésta nueva entrega se incluyó la habilidad de lucha cuerpo a cuerpo a dos armas contra una variedad mayor de enemigos.

¿DONDE?¿CUANDO?

Assassin’s Creed: Valhalla aún no tiene fecha deffinida de lanzamiento, lo que si sabemos es que saldrá éste mismo año en temporada navideña y que estará disponible para la nueva generación de consolas; Xbox Series X y PlayStation 5. Adicionalmente, los dueños de una Xbox One o PS4, también podrán disfrutar del juego y los PC gamers lo podrán adquirir mediante Epic Store, Ubi Store, Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.