El nuevo Assassin’s Creed Origins nos llevará al antiguo Egipto

Después de que el año pasado no tuviéramos nuestra dosis anual —no, la pelicula no cuenta—, se ha filtrado nueva información sobre un nuevo Assassin’s Creed que tentativamente llegará para el otoño de este 2017. Los rumores indican que tendrá como nombre Assassin’s Creed Origins, mismo que antes se proponía con el nombre de Assassin’s Creed Empire, así que no te confundas.

El juego estará ubicado en el antiguo Egipto y será en formato de mundo abierto, por lo que tanto la historia como el contenido del juego no serán totalmente lineales . Según se reporta en esta nueva entrega tendremos mucha más información acerca de cuáles son los cimientos en los que esta construido el credo de los asesinos, además se indica que tendremos la opción de jugar tanto con una mujer, como con un hombre, asi que de ser cierto, realmente habrá mucha mas libertad y jugo que sacarle al título. Aparentemente no sólo podrás explorar el antiguo Egipto, sino que al conservar el formato de la batalla naval, tendrás la oportunidad de llegar a tierras de la antigua Grecia. ¡Mejor que cualquier libro de historia y geografía!

Este es primer vistazo a lo que parece la modalidad de batalla naval, del lado izquierdo de la pantalla hay un texto que dice: “Sigue a Shadya a la villa de Khenut”. Khenut fue una reina Egipcia, la cual gobernó entre 2375 y 2345 a. de C.

Aunque Ubisoft no ha confirmado nada todo apunta a que el juego será presentado en el próximo E3. Para todos los fans de la saga que desde el 2016 estuvieron a la expectativa de algo nuevo, esperamos que la espera valdrá la pena. ¿Emocionado?

About Hugo

Hardcoregamer desde tiempos del Atari, he podido estar en contacto con la mayoría de las consolas, el arcade y hasta pude estar en el E3 2016, he podido jugar la mayoría de géneros y plataformas. Me gusta jugar tanto competitivo como cooperativo. Los juegos en modo difícil se disfrutan mas por el reto que este representan. Tengo una lista enorme de juegos que me gustan, pero para mi los favoritos son la saga de God of War y Metal Gear Solid. Un gamer al igual que un lector y un viajero, ha vivido mas de mil vidas.