Haz caridad y consigue 9 juegos de Assassin’s Creed en una súper oferta

Después de su año sabático en 2016, Ubisoft y Humble Bundle han lanzado un paquete de Assassin’s Creed para PC que incluye la mayoría de los juegos de la serie, la oportunidad perfecta de jugarlos todos por un gran precio.

Como todos los Bundles, este paquete de Assassin’s Creed divide los juegos en distintas etapas de pago. La primera ofrece algunos juegos a un precio módico, la segunda suma algunos más, obviamente a cambio de más dinero, y la tercera promete muchos juegos por una cantidad decente. Comprar un juego en el paquete más caro te dará todos los juegos en ella mas los que tenían todos los paquetes menores.

Las ganancias se dividen entre el Humble Bundle, Ubisoft y diferentes causas sociales de caridad, lo mejor de todo es que es elección de los jugadores como repartir su pago.

 

 

Un dólar te dará el Assassin’s Creed original mas tres de los spin-offs de Chronicles. Por $7.23 USD, te llevarás el Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Liberation HD, y Assassin’s Creed III. Por $15, tendrás todos esos juegos mas el Assassin’s Creed Unity y el Assassin’s Creed Brotherhood.

El Assassin’s Creed Bundle, que incluye casi toda la serie, podría ser una buena pista de que Ubisoft esté preparando la salida de una nueva entrega de la franquicia. Este año marca el décimo aniversario de la serie, un gran acontecimiento que probablemente Ubisoft no dejará pasar.

 

Por el equivalente a 317 pesos puedes llevarte 9 de los mejores juegos de Assassin’s Creed.

 

El juego original se lanzó en noviembre del 2007 y tuvo opiniones encontradas, pero el segundo juego alcanzó más críticas y más jugadores después de su estreno en 2009.

Ubisoft continuó entonces con el estreno de un título de Assassin’s Creed cada año hasta el año 2015, con Assassin’s Creed Syndicate, cuando decidió tomar un descanso luego de que Syndicate alcanzara muy bajas ventas iniciales a pesar de su gran popularidad.

Sin embargo no hemos dejado de ver material de esta saga pues la película protagonizada por Michael Fassbender está por estrenarse, no te pierdas nuestra reseña en próximos días.