Así se ve Trunks del futuro en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco está preparando junto con Arc System Works el sueño de todo fan de la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball FighterZ. Hoy tenemos un pequeño vistazo de un personaje favorito de muchos que se une a este prometedor juego.
Hasta el momento sabemos que el juego está tan solo en el 20% de su desarrollo, durante el E3 pasado se nos mostró un gameplay asombroso además de 4 personajes jugables: Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell y Majin Boo. La semana pasada, mediante una publicación en la revista Weekly Jump se hizo público que uno de los personajes seleccionables sería Trunks del futuro.

El día de hoy se mostró la primera captura de batalla del personaje en una pose sacada directamente de la animación japonesa, siendo constante con los movimientos y ataques del resto de los personajes mostrados hasta ahora.

Ya queremos verlo en acción

Trunks del futuro fue protagonista de un arco argumental en la nueva serie Dragon Ball Super, por lo que es probable que le veamos con nuevas transformaciones y ataques. Lo que nos queda claro es que será un personaje muy interesante de jugar gracias a su estilo que combina golpes, patadas y esgrima. El sayajin más guapo de todos volvió del futuro y los fans lo agradecemos.

Dragon Ball FighterZ está programado para el primer trimestre del 2018 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Actualmente existe una petición en linea con más de 12 mil firmas que piden una versión del juego para Nintendo Switch. Los productores del juego han dicho que esto es totalmente posible, pues las capacidades técnicas de la consola son más que suficientes, pero que lo harán —después de la salida de las otras versiones— solo si los fans muestran interés suficiente. Puedes firmar la petición dando clic aquí.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.