Este es el argumento de Red Dead Redemption 2

Armando Soto/ mayo 3, 2018/ Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Xbox/ 0 comments

Red Dead Redemption 2 estrenó el día de ayer su tercer trailer y reveló también la primera sinopsis oficial sobre la historia. El juego llegará el 26 de octubre próximo a PS4 y XBO.

“América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados”.

“Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer”.

En el Red Dead Redemption original de 2010, controlamos a John Marston, ex miembro de la banda de Dutch Van Der Linde, quien es contratado por agentes secretos de la Oficina Federal de Investigación para capturar a sus antiguos compañeros. Doce años antes, en Red Dead Redemption 2, controlaremos a Arthur Morgan, un forajido que forma parte de la banda.

Gracias al primer juego, sabemos que John Marston se unió a la banda de Dutch después de escapar de un orfanato cuando era un adolescente, y también que fue miembro de 1891 a 1906, aproximadamente. Podemos sospechar que tendrá un gran peso en la historia.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Esta es la tercera parte de la saga Red Dead, que inició en 2004 con Red Dead Revolver y precuela del juego de culto Red Dead Redemption de 2010.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.