APEX LEGENDS, EL NUEVO BATTLE ROYALE QUE PODRÍA DESTRONAR A FORTNITE

Armando Soto/ febrero 5, 2019/ EA, eSports, Featured, Juegos Gratis, Noticias, PC, PlayStation, Trailer, Xbox/ 0 comments

Apex Legends

RESPAWN Y EA LANZARON UN NUEVO JUEGO MULTIJUGADOR GRATUITO QUE MEZCLA LO MEJOR DE PUBG Y OVERWATCH

Apex Legends, un nuevo jugador en la escena de Battle Royales gratuitos ha entrado al campo de batalla hace apenas unos días y ya cuenta con más de 10 millones de jugadores.

Respawn Entertainment y Electronic Arts son los responsables de éste nuevo título multijugador de acción en primera persona.

Descrito como “una mezcla de PUBG con Overwatch”, en Apex Legends controlaras diferentes personajes unicos dentro del universo de la saga Titanfall.

La nueva apuesta de Electronic Arts es un juego para 60 jugadores simultáneos en equipos de tres jugadores, cada uno controlando a personajes individuales con diseños y habilidades exclusivos.

Respawn Entertainment ha dicho que buscan añadir nuevos elementos y mecánicas al genero y darle un giro a los juegos Battle Royale, apoyándose en ideas originarias de Titanfall.

APEX LEGENDS: ¿OVERWATCH, PUBG, FORTNITE Y COD JUNTOS?

Al momento de su lanzamiento, Apex Legends no tiene juego cruzado entre plataformas (cross-play) y aunque no descartan que esta función se pueda añadir en un futuro, dependerá de la popularidad del título y su desempeño en XBO y PS4.

El juego, de descarga gratuita, funciona bajo el esquema de las microtransacciones en forma de “monedas Apex“, con la que puedes comprar elementos cosméticos y desbloquear personajes.

Sin embargo, todos estos contenidos pueden ser desbloqueados sin gastar centavo mediante experiencia y niveles de juego.

De la misma forma que Fortnite, el juego tendrá un pase de batalla valido para cada temporada, éstas tendrán 3 meses de duración y en cada una de ellas el juego se actualizará con nuevas leyendas, armas y loot boxes y mapas.

Apex Legengds está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One (para éste ultimo necesitas una suscripción a Xbox Live Gold).

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.