¿Habrá algún anuncio de Overwatch en E3? Al parecer no

Stephanie Castro/ abril 18, 2017/ Featured, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Rumor, Xbox/ 0 comments

 

Recientemente el actor Terry Crews anunció, a través de un streaming en su página de Facebook, que estará presente en la Electronic Entertainment Expo para anunciar una gran sorpresa, “ya todos saben lo que es” agregó mientras que al fondo podía apreciarse una computadora corriendo Overwatch. Como sabemos, existen fuertes rumores de que Crews dará voz a Doomfist, el tan esperado personaje del FPS, de tal forma que sus palabras desataron las especulaciones de la comunidad.

Ante la controversia, el vicepresidente de Blizzard y director de Overwatch, Jeff Kaplan aseguró a través de los foros del juego que “el equipo de Overwatch no estará en el E3 ni anunciará nada en el evento este año”. Pero esta declaración no ha hecho más que aumentar la expectación de los fanáticos del juego.

Crews, que se hizo famoso por su participación en los comerciales de Old Spice fue propuesto por los fanáticos del juego como el candidato ideal para dar voz al misterioso Doomfist. Conforme el tiempo ha pasado y las pistas sobre la próxima presentación del villano son más y más frecuentes, tanto el actor como el mismo Kaplan han coqueteado con la idea a tal grado que Crews ha sido invitado a visitar las oficinas de Blizzard y Kaplan ha hecho adulado el trabajo del actor, jugando así con las mentes de los especuladores y fans.

No nos queda más que esperar a junio para saber qué es lo que Terry está tramando.