ANNABELLE 3: VIENE A CASA — [Reseña]

Giselle Escartín/ junio 24, 2019/ Cine, Próximos Estrenos, Reseña/ 0 comments

annabelle 3 reseña

“LAS LOCAS AVENTURAS DE ANNABELLE, LA MUÑECA EMBRUJADA”

Annabelle 3: Viene a Casa se estrena el próximo jueves 27 de junio, como ya sabrán para este momento todos los fans de esta saga de películas de suspenso y terror.

La historia comienza con los Warren llevándose a casa a la muñeca Annabelle, luego de haber terminado con los problemas que le causó – a la última familia con la que estaba.

Desde el principio, el tono que nos inyecta la película es lúgubre y tenebroso; nos hace pensar que el resto de la historia, como las demás películas, se centraría en los Warren tratando de contener el mal que causa Annabelle. Sin embargo, grande fue nuestra sorpresa al descubrir que la historia en realidad gira en torno a su hija: Judy Warren.

Nos muestran un poco de la vida de la pequeña Judy y de cómo tiene que lidiar día a día con el peso de la fama de sus padres y su profesión, lo que da como resultado que ella no tenga amigos, y también, enfrentarse al temor con el que vive a diario a causa del trabajo de sus padres.

Judy se queda sola en casa con su niñera Mary Ellen, quien al parecer es de sus personas más queridas y con quien celebrará su cumpleaños. Poco después, su amiga Daniela se entera mediante las recientes noticias de la peculiar profesión de los Warren, y piensa ingenuamente que podría encontrar en ello la manera de comunicarse con su difunto padre. Nunca se imaginaría que ese podría ser el peor error de su vida.

LO QUE NOS GUSTÓ ✔️

La peculiar combinación de terror con unos pequeños toques de comedia, es inusual porque pasa rápidamente de tenerte al borde de tu asiento a producir de la nada un pequeño chiste que te dura sólo unos segundos, porque después vuelves a entrar en desesperación.

El creador de la franquicia, James Wan, nos dio un adelanto de la historia durante la Comic-Con de San Diego, donde expresó lo siguiente:

“Annabelle activa todos los demás artefactos poseídos en esa habitación. Entonces, es básicamente Una noche en el museo, pero con Annabelle”.

LO QUE NO NOS GUSTÓ ❌

Al final de esta película, nos es difícil creer que es parte indispensable o clave para la continuidad de las historias. Sí, es cierto que aquí nos aclaran la forma en la que llegó la muñeca a la casa de los Warren y cómo es que lograron contener el mal, pero más bien pareciera que es una especie de episodio que bien podría titularse “las aventuras de Annabelle”.

Sin emabrgo, termina de cumplir con su cometido: sacarnos unos buenos sustos mientras bricamos de nuestra butaca.

¡No hay escena post-créditos! Es una pena y no sabemos por qué los productores decidieron no incluirla, así que no te esperes hasta el final. No habrá nada.

VEREDICTO

Annabelle 3 reseña

No es la mejor de las películas de la saga, pero es bastante entretenida si quieres pasar un buen rato con tus amigos riéndote de ellos mientras se asustan.