ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS RECIBIRÁ UNA FUNCIÓN EXIGIDA POR LOS JUGADORES

Armando Soto/ julio 28, 2020/ Nintendo, Noticias, Switch/ 0 comments

LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE VERANO INCLUYE PIROTECNIA, VISITAR SUEÑOS Y RESPALDO EN LA NUBE

Animal Crossing: New Horizons, el exitoso juego de Nintendo Switch tendrá una nueva actualización que añade un nuevo visitante, una nueva forma de viajar a las islas otros jugadores y lo que todos habíamos pedido a gritos: un sistema de copia de seguridad que permite guardar la isla por si la consola se rompe o extravía.

La actualización de verano parte 2 llegará el próximo 30 de julio. A principios de julio, una actualización similar estuvo disponible y amplió las formas de explorar con nuevas mecánicas de nado y buceo.

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS — EL DREAM SUIT ESTÁ DE REGRESO

La segunda mitad del verano llegó a Animal Crossing y con ello da comienzo la temporada de fuegos artificiales.  A partir del próximo de julio y durante todos los domingos de agosto todos los jugadores podrán disfrutar de un espectáculo de pirotecnia en la isla.

Animal Crossing: New Horizons
Tu mismo podrás diseñar la forma de los cohetes que exploten en el cielo.

Además, el zorrito Redd, un visitante habitual abrirá una tómbola como parte de su negocio en la que los jugadores podrán canjear boletos para conseguir artículos de temporada personalizables.

La segunda actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons también añade el nuevo sistema de sueños. Este método ya se había implementado en la entrega anterior de la saga, Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS y permite a los jugadores visitar otras islas sin que sus acciones tengan consecuencia permanente.

Animal Crossing: New Horizons se actualiza con pirotecnia, sueños y copia de seguridad Imagen 2

AHORA TU ISLA TENDRÁ RESPALDO EN LA NUBE

Finalmente Nintendo ha anunciado la implementación de un sistema de copia de seguridad para las islas. Hasta ahora las islas de Animal Crossing: New Horizons estaban vinculadas las consolas en las que se jugaba, por lo que si le pasaba algo a tu Nintendo Switch, perderías tu isla.

Con la llegada de la nueva actualización, todos los jugadores podrán mantener a un respaldo de sus islas en Internet, sin embargo, pero acceder a la copia de seguridad tendrán que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo.

Nintendo adelantó que en otoño habrá otra actualización gratuita, probablemente con temática de Halloween cómo es costumbre pues la saga de Animal Crossing tiene como tradición celebrar las festividades mundiales al mismo tiempo que el mundo real. 

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.