ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS: LAS 8 COSAS QUE MÁS NOS EMOCIONAN

Jvana/ febrero 27, 2020/ Noticias/ 0 comments

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS

MULTIPLAYER, PERSONALIZACIÓN, COLECCIONISMO Y… ¡PAN TOSTADO!

Animal Crossing New Horizons está a punto de llegar, y en el poco tiempo que falta para su estreno, nos ha regalado información del juego que no podemos esperar a ver en persona.

Los distintos modos multiplayer disponibles.

En ACNH, no sólo podremos disfrutar de otros pueblos sino invitar personas al nuestro, y mediante la opción de “mejores amigos”, se podrá restringir el uso de items como palas o hachas durante su visita. También, en esta entrega será posible que hasta 8 jugadores estén presentes en una sesión, sí como jugar un modo de exploración con un equipo de 4 jugadores.

Animal Crossing New Horizons

Posibilidad de escoger la ubicación de la isla.

Ya sea que estés acostumbrado a las estaciones del año con el verano en diciembre o en junio, el nuevo Animal Crossing te permite escoger tu isla de forma acorde a ello, y podrás situarla en el hemisferio norte o sur.

Image result for animal crossing new horizons gif

Diseños de juegos anteriores

Mediante una app podremos acceder a un escáner de códigos QR, con el que podremos tener diseños de los juegos anteriores en esta nueva versión.

Image result for animal crossing new horizons gif

Personalización más variada que nunca

Color de cabello, de ojos, tono de la tez y hasta expresiones faciales: podremos tener una variedad nunca vista en la saga para customizar a nuestro personaje, además de la posibilidad de cambiar muy fácilmente cualquier detalle al respecto.

Image result for animal crossing new horizons gif

Salto del agua

Tal como lo lees, ahora no será necesario dar la vuelta por media aldea para llegar a un punto, ya que los pequeños arroyos se podrán cruzar fácilmente de un salto.

Image result for animal crossing new horizons gif

Pan tostado

Este simulador de la vida perfecta no deja de lado ninguna de las comodidades que todos deseamos, una que emocionó a muchos y que no es sino la cereza del pastel en toda la belleza de este juego, es que podremos hacer pan tostado.

Un museo soprendente

En todas las entregas de la franquicia, un edificio importantísimo es el museo, donde se concentran bienes culturales, arqueológicos y científicos muy importantes. New Horizons no se queda atrás, trayendo un auténtico Smithsonian para nuestro deleite. El museo luce increíble y bastante diverso, por lo que suponemos que llenarlo será todo un reto.

Image result for museum animal crossing new horizons gif

El sueño inalcanzable

La casa, que es un deleite organizar y personalizar, tiene una nueva opción de movimiento múltiple de objetos, y ahora es posible colocar el piso en orientación horizontal o vertical según te agrade. Además, ahora tiene un almacén para darle rienda suelta a tu acumulador interno.

Share this Post