Amy Hennig se une a Visceral Games, trabajará en Star Wars

Amy Hennig

El nombre de Amy Hennig vuelve a sonar, y después de su salida de Naughty Dog el mes pasado, ha regresado a Electronic Arts entrando a Visceral Games.

Quien fuera la Directora Creativa de Naughty Dog, Amy Hennig se une a Visceral Games para trabajar en el nuevo proyecto de Star Wars.

El anuncio de su llegada fue dado a conocer en el blog de Electronic Arts, donde Steve Papoutsis, vice presidente y director general de Visceral Games escribió:

Amy ha sido reconocida como una de las visionarias más grandes de nuestra industria, y viene de una increíble carrera como Escritora y Directora Creativa de la franquicia de Uncharted. Pero sus contribuciones van más alla de los juegos que ha ayudado a crear en Naughty Dog y Crystal Dynamics, donde trabajamos juntos durante hace muchos años. Como colega y amigo, siempre he admirado su acercamiento al desarrollo creativo – enfocándose en primero determinar el alma del juego, y después asegurar que la escritura, el gameplay, el diseño y el arte lleguen juntos para formar una experiencia unificada e interactiva para el jugador. Esto encaja perfectamente con lo que tratamos de hacer en Visceral y Amy nos ayudará a continuar con nuestra búsqueda de hacer los juegos más emocionantes e inmersivos en el mundo.

A lo largo de las últimas semanas, Amy y yo hemos pasado el tiempo hablando de cual sería su primer proyecto. Hay muchas diferentes direcciones a las que podríamos haber ido, pero puedo sentir que lo que realmente le emocionaba sobre esta oportunidad era Star Wars. Amy es una gran fan. Estamos haciendo un juego de Star Wars. Sólo pensar en las posibilidades nos hizo emocionarnos más de que se uniera al equipo. 

Por su parte, Amy Hennig ha escrito en su cuenta de Twitter sobre su llegada a Visceral y lo que es trabajar en algo relacionado a Star Wars:

EA Blog

About sigfrid

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.

Comments are closed.