¡Ódiame más! El América busca videojugadores para su equipo de FIFA 18

El equipo de fútbol más amado y odiado de todo México acaba de anunciar su integración a la Virtual Futbol Organization con un equipo oficial; Club America eSports. La fantasía de todo americanista es la de ser fichado para jugar en las lineas de su equipo favorito, desgraciadamente el gran ancho de la población no puede patear un balón eficientemente aunque su vida dependa de ello, pero ahora este sueño está al alcance de todo aquel que pase sus tardes jugando FIFA.

El Club América informó mediante un comunicado la creación del Club América eSports, equipo que se desempeñará no en las canchas sino en las consolas y competirá contra otros equipos profesionales inscritos dentro de la VFO (Virtual Football Organization).

La VFO es la primera competencia profesional de fútbol virtual que se juega en la modalidad 11 vs 11 de Clubes Pro en el videojuego FIFA. La VFO combina equipos consolidados de eSports, clubes deportivos reales y equipos amateur, ofreciendo dinámicas que pocas veces podemos ver en el fútbol real.

Este torneo arrancará con la salida al mercado de FIFA 18, —uno de los videojuegos más vendidos anualmente en nuestro país y el mundo entero— el próximo mes de octubre. Si tu sueño siempre ha sido poder presumir que eres miembro del “Ame” y crees tener el nivel suficiente en los juegos de FIFA, manda un correo a esports@clubamerica.com para aplicar a una prueba, tienes hasta el mes de lanzamiento de FIFA 18 para aplicar.

 

Si eres amante del fútbol, los videojuegos y quieres ganar dinero mientras usas una playera del América, no puedes dejar esta oportunidad.

 

About Armando Soto

Chief Editor.
Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.