¿Quieres ser parte de Los Gameboys?

Hola, queremos invitarte a que participes con nosotros.

Estamos en un periodo en el que buscamos tener nuevo talento para el proyecto de Los Gameboys. Nos encontramos en una época en la que nos gustaría contar con gente que pudiera apoyar este proyecto el cual va en crecimiento pero que hace falta de personas. Pero, ¿Qué es lo que buscamos?

Estamos buscando personas que quieran participar con nosotros como colaboradores para la página, tanto para noticias como para artículos relacionados a la industria. No buscamos ni que estén estudiando alguna carrera en específico o tengan el plan de hacerlo (ni el que es Ingeniero en Sistemas es el más experto en videojuegos, ni el que estudia Letras es el que más bonito o profundo sabe escribir). Lo importante es que cumpla con lo siguiente:

  • Que tengan tiempo libre para participar con nosotros (no queremos interferir en sus actividades)
  • Buena ortografía y redacción (o por lo menos escribir bien, tampoco que sean expertos, pero que sepan donde va el acento)
  • Pasión por la industria (ojo, pasión no es igual a ser fanboy de X marca, pueden tener predilección pero hay que ser objetivos)
  • Responsabilidad y Humildad
  • Conocimiento básico en cualquier editor de imágenes (Photoshop de preferencia)

Si cumples con los requisitos, manda un correo a contacto@losgameboys.com con tus datos: Nombre, Edad, Ciudad, y un texto donde escribas lo que sea sobre videojuegos (un comentario extendido, reseña de algún juego, noticia, etc) el cual nos ayudará a escoger. También si tienes dudas no dudes en mandar un correo. Algo importante es que esto es por amor al arte, no pagamos, pero si nos divertiremos.

De ante mano les damos las gracias y esperamos saber pronto de ustedes.