El Equipo Editorial

Detrás de esta página se encuentran:

  • Armando Soto, nuevo capitán de Los Gameboys. Amigo de todos, maestro Pokémon en sus ratos libres y fanático del helado. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM pero aprendió todo lo que sabe en las calles. Lo encuentras tuiteando bajo el alias de Alkoriz
  • Mariana Maus aka Darth Maus, dominó el lado oscuro desde pequeña y ahora la fuerza le hace los mandados. Amiga de demonios y alienigenas, hace crossfit y juega Doom mucho mejor que tú. Estudió ingeniería en audio y sabe tocar el piano. Su animal espiritual es el panda rojo.
  • Gabriel HuertaSigfrid para los cuates, miembro fundador y gurú de Los Gameboys mostrando su conocimiento y experiencia en videojuegos desde hace más de 20 años. Licenciado en Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se le dio. Actualmente es editor en IGN Latinoamerica.
  • Adrian Yeisson Urquijo, Colaborador  de la página y sobreviviente de varias caídas, el cual le dieron el sobrenombre de Yeisson Escutia de Papantla, demostrando que los gamers si tienen muchas vidas. Gamer de todos los colores y sabores, pero que en su corazón tiene un espacio especial para Nintendo.