Completa tu colección de manga: Ranma 1/2, Pokémon, Dragon Ball y más al 3 X 2

¡Mangas, mangas y más mangas!
Si te encanta coleccionar mangas pero los intercambios durante diciembre te dejaron un poco corto de dinero, entonces esta nota es para ti.
Pues sí, a unos cuantos días de haber iniciado el año 2018 muchos nos encontramos un poco cortos de dinero por lo que Panini Manga nos trae una súper promoción, ya que en tiendas Sanborns podrás encontrar algunos de sus títulos al 3×2 hasta el 6 de enero y para aprovecharlo al máximo te traemos algunas recomendaciones de los títulos que tienen disponibles:

Rosario + Vampire.

Resultado de imagen para rosario vampire manga paniniUna interesante, inusual y divertidísima historia de romance que se centra en Aono Tsukune el cual por azares del destino termina por ingresar a la academia privada Youkai, en donde conoce a una hermosa y dulce chica llamada Akashiya Moka que reconocerás fácilmente porque siempre lleva un rosario en el cuello.
No paso mucho tiempo para que Tsukune empezara a notar que hay algo extraño dentro de la academia así como también quedara asombrado al descubrir el oscuro secreto de su única amiga, Moka, quien lo ayudara a sobrevivir a los peligros dentro de la academia Youkai.
Los temas que aborda el manga son los sentimientos de amor, amistad y protección mutua entre adolescentes que poco a poco descubrirás como es que le ocurren a los personajes.

Se publica bimestralmente, conformada por 10, de los cuales Panini Manga ha publicado 6 en México.

Gantz.

Resultado de imagen para gantz manga

Un estudiante apático y egoísta llamado Kei Kurono muere tratando de salvar a una persona de morir atropellada por un tren, luego de esto aparecen en un lugar “normal” y no pueden ser vistos por los humanos comunes, en este lugar una misteriosa esfera negra lo obliga a él y a su amigo Masaru Kato a participar en un juego muy sádico para el cual son preparados para combatir contra diversas especies alienígenas. En cada misión tienen un tiempo límite marcado para realizarla.
Se publica mensualmente, esta relatada a lo largo de 37 volúmenes que aún se están publicando en México.
¡Sin duda alguna te mantendrá al límite!

 

Vampire Knight.

Resultado de imagen para vampire knight mangaSi eres de las personas que prefieren historias románticas de vampiros, entonces este título te ira como anillo al dedo. La historia se centra en Yuuki, una estudiante de la Academia Privada Cross que posee vagos recuerdos de su infancia; durante un invierno se encontraba perdida y fue atacada por un vampiro, situación por la cual ella llega a esta academia de elite.

Pero la Academia Privada Cross oculta un oscuro secreto, los estudiantes de la clase nocturna son vampiros esto con el fin de crear una convivencia entre humanos y vampiros siendo así que Yuuki junto con otro estudiante llamado Zero Kiryuu tendrán que encargarse de resguardar este secreto enfrentándose a muchos obstáculos. Así que olvídate de los libros de vampiros que brillan y mejor lánzate a comprar esta colección que cuenta con 19 volúmenes ya disponibles en México .

Ranma ½.

Resultado de imagen para ranma 1/2 manga paniniSin duda alguna este es uno de los clásicos del manga y que en definitiva no pueden faltar en tu colección de mangas.

La historia gira en torno a un joven de 16 años llamado Ranma Saotome, quien practica artes marciales desde niño. Años antes durante un entrenamiento en las fosas de Jusenko cayó en el estanque encantado de la mujer ahogada y como consecuencia sufre de una maldición que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y solo puede regresar a su estado natural de hombre tiene que hacer contacto con el agua caliente. Ranma intenta librarse de su maldición y al mismo tiempo debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, el cual fue pactado varios años atrás por los padres de ambos jóvenes.

“Viejita pero bonita”, una comedia romántica que te hará reír y llorar, conformada por 38 volúmenes que apenas se están publicando mensualmente en México.

 

Dragon Ball / Naruto

Resultado de imagen para dragon ball naruto manga

Que podemos decirte de este par de historias, todo el mundo las conoce y la mayoría las amamos con locura. Todo fan del anime y manga puede decirte que una de las piezas claves para que esa afición naciera en ellos fue sin duda alguna Dragon Ball o Naruto (dependiendo mucho de su edad/generación). El tremendo exito de ambas series ha trascendido todos los medios, llegando a televisión (dónde la mayoría de nosotros los conocimos), videojuegos, cine, juguetes etc. Ser fan de cualquiera de estas series no es nada fácil pues cuentan tal cantidad de mercancía que resulta difícil a nuestros bolsillos seguirle el hilo y comprar todo lo que quisiéramos de estas piedras angulares del shonen.

A estas alturas podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Dragon Ball y Naruto son obras de cultura universal que deberían estar en la biblioteca de manga de todo hogar. Con 42 y 72 volúmenes respectivamente, resulta fácil haber perdido un par de tomos, así que es tiempo de llenar esos huecos en el librero o si no lo has hecho, comenzar con el pie derecho tu colección. Panini anunció recientemente que la historia de Dragon Ball tal como fue publicada originalmente llegará a su fin este 2018, así que estas a tiempo de ponerte al corriente.

 

Pokémon Red, Blue, Green & Yellow

Resultado de imagen para pokemon mangaLa historia de Red, un joven de Masara Town (Pueblo Paleta) que se fija la meta de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo ha sido contada innumerables veces, siendo la de estos mangas, francamente nuestra favorita. Si eres fan de los juegos o del anime, definitivamente no puedes perderte esta interpretación de la historia que se adentra a rincones que el anime jamás se atrevió a tocar y que complementan grandiosamente la historia de los juegos originales.

Además de presentar a los personajes Red y Green (Ash y Gary en el anime), conocerás a Blue y Yellow, personajes que llevan el nombre de las versiones de Pokémon que llegaron al Gameboy, tradición que se respetará en cada saga de estos mangas y que Panini publicó comenzando con Pokémon Black & White, además de conocer versiones distintas del Equipo Rocket y la Elite Four. Hasta el momento la saga se comprende de 6 tomos, 3 para el arco de RGB y 3 más para Yellow, por lo que completarás ambas sagas comprando solo 4 si aprovechas la promoción.

My Hero Academia

Resultado de imagen para my hero academia mangaSi Dragon Ball y Naruto marcaron la primera y segunda generación de fans del shonen, My Hero Academia fácilmente se colocará como el exponente más fuerte de la tercera generación. Esta es la historia de Izuku Midoriya un joven que tiene la mala fortuna nacer sin habilidades especiales en un mundo dónde los superpoderes son cosa habitual, sin embargo All Might, el más famoso de los superhéroes, ha fijado su atención en el joven Midoriya y ha decidido ayudarlo a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.

La serie que hoy por hoy ha cautivado a todos los fans del manga y anime esta siendo publicada por Panini y se encuentran en un estado temprano, contando con menos de 10 tomos. Si te gustan las historias de superheroes, no puedes perderte esta interpretación de lo que Japón hace con los arquetipos que los cómics convencionales han establecido durante décadas, millones de fans alrededor del mundo no pueden estar equivocados ¿o si?

 

 

Y bueno, aquí solo mencionamos algunos de los muchos títulos que podrás encontrar en Panini manga, si quieres consultar su catalogo completo puedes visitar su sitio web, esto seguro es una gran oportunidad de tener esa colección que tanto deseas. Aquí tienes hasta para leer en el transporte público. ¿Te lo vas a perder?