[Actualización] SE ACERCA EL 2° ANIVERSARIO DE OVERWATCH Y ASÍ SERÁ LA CELEBRACIÓN

Stephanie Castro/ mayo 16, 2018/ Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

¡Atención, Héroes! Overwatch está por cumplir dos años salvando al mundo y estamos todos invitados a esta gran celebración. Blizzard tirará la casa por la ventana, y esto es lo que nos tiene preparado para que festejemos juntos desde el próximo 22 de mayo y hasta el 11 de junio.

ACTUALIZACIÓN: ESTOS SON LOS SKINS QUE ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL 2° ANIVERSARIO

Además de las nuevas skins para Tracer, Törbjorn, Bastion, Lucio, Junkrat, Symmetra, McCree, Oriza,  Doomfist y Brigitte, estos dos ultimos junto con Moira estrenarán emotes de baile, pues al ser los 3 personajes que llegaron a Overwatch después de su primer aniversario son los unicos en no tener este tipo de animación.

This slideshow requires JavaScript.

NOTA ORIGINAL:

Comencemos por las novedades: Además de los 50 nuevos objetos disponibles, 8 de los cuales son diseños legendarios y 3 épicos, tendremos un nuevo mapa para combate a muerte: Petra. También, encontraremos un nuevo modo competitivo para este tipo de combate, con partidas de colocación y tablas clasificatorias incluidas.

En 2017 así fueron las celebraciones de cumpleaños.

Por si todo este contenido fuera poco, tendremos de nuevo la oportunidad de conseguir los cosméticos y jugar las trifulcas del Arcade de eventos anteriores, y sí, Archivos de Overwatch viene incluido en la lista, estos modos de juego serán de rotación semanal.

¡Pero eso no es todo! También recibiremos una caja de botín legendaria únicamente por iniciar sesión en el juego durante el evento, con lo que tenemos un objeto legendario garantizado. Asimismo, al comprar el paquete de 50 cajas de botín, recibiremos también otra caja legendaria extra.

Resultado de imagen para OVERWATCH junkrat pirate

Uno de los skins que se han filtrado es el de Junkrat pirata. ¿Que otras sorpresas nos tiene guardadas Blizzard?

Y si aún no juegas Overwatch, o tienes a ese típico amigo que todavía no se decide a jugar, esto te interesa: Durante el fin de semana que comprende del 25 al 28 de mayo, el juego estará disponible de manera gratuita ¡en todas las plataformas! (PC, PlayStation 4 y Xbox One).

Si crees que todo esto es increíble, espera, aún no te contamos la mejor parte. El banderazo inicial del evento será dado con el lanzamiento de una nueva versión digital del juego: Overwatch Legendary Edition, que incluye 15 objetos especiales entre legendarios, épicos y originales.

Estamos impacientes y más que preparados para unirnos a nuestros héroes favoritos en este festejo, ¿y ustedes?