Nuevos movimientos Z en el más reciente avance de Pokémon Sun & Moon

Armando Soto/ noviembre 14, 2016/ Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer, Video

pkmio

Son sólo unos días los que nos separan del lanzamiento de Pokémon Sun & Moon pero The Pokémon Company y Nintendo no pueden dejar de darnos adelantos y detalles de lo que nos encontraremos en nuestra próxima aventura por Alola.

 

El dia de hoy The Official Pokémon Channel subió un video más de Sun & Moon los próximos juegos de la franquicia que saldrán a la venta el próximo viernes 18 de noviembre.En el video se muestran las formas Alola de Digglet y Dugtrio que ya se habían filtrado hace un par de semanas gracias al datamining del demo. Se confirmó que su tipo es Tierra/Acero y que podrá tener la habilidad Tangling Hair, que reduce la velocidad de cualquier oponente que le haga daño con ataques físicos.

 

dig

 

También hacen aparición dos Ultra Beast —que también ya se habían filtrado— conocidos ahora como UB-03 Lighting y UB-05 Glutton. Sin embargo lo más sobresaliente de este trailer son los Z-Moves de los pokémon iniciales, Decidueye, Incineroar y Primarina: Sinister Arrow Raid, Malicious Moonsault y Oceanic Operetta respectivamente.

 

 

Quedan muy pocos días para que comience esta nueva aventura Pokémon ¿tú ya decidiste qué versión vas a escoger?

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.