¡Xbox One S edición de Gears of War saldrá en México la próxima semana!

Armando Soto/ noviembre 11, 2016/ Editorial, Featured, La Noticia de la Semana, Microsoft, Noticias, Próximos Estrenos, Rumor, Xbox

gears

Gears of War cuenta con una gran fanbase en México. El cariño que los fans mexicanos le tienen a esta saga es muy grande, sin embargo a un mes exacto del lanzamiento del juego, existe una gran inconformidad persiste en la cabeza de los fans: ¿Dónde #$%&! está mi Xbox One S edición especial de Gears of War?

 

Desde que se confirmó la existencia de esta consola en julio pasado, diversas tiendas se aventuraron a ofrecer preventa sin saber si podrían satisfacer la demanda, hasta ahí nada nuevo. Llegó la fecha de lanzamiento y no hubo consola pero si muchos reclamos. ¿Qué fue lo que pasó?

 

Nosotros Los Gameboys nos dimos a la tarea de analizar todas las variables y nos atrevemos a asegurar que la consola llegará finalmente el 15 de noviembre próximo. ¿Porqué? Aquí están nuestras razones:

 

xboxfin

¿Que otras sorpresas nos traes Phil?

 

[list type=”arrow, square, plus, cross or check”]
  • Phil Spencer en México: A inicios de octubre se anunció que el gran hombre de Xbox vendría a nuestra ciudad como parte de las actividades del Xbox Fan Fest que arranca hoy. Dudamos seriamente que se revelen noticias que no se hayan dado en E3, pero algo bonito para anunciar sería sin duda la fecha de lanzamiento de esta consola.

 

  • El Buen Fin: Cómo ya sabrás este Xbox One S no será nada barato, pues rondará los 11 mil pesos mexicanos, y casualmente el “fin de semana más barato” del año comienza el 18 de noviembre, lo que asegura que muchas personas desmotivadas por el precio encuentren promociones atractivas como descuentos o meses sin intereses.

 

  • Martes: En México la mayoría de los lanzamientos importantes de videojuegos suelen ser los martes —a excepción de Nintendo que saca sus juegos los jueves—. El próximo martes es 15 de noviembre, 3 días antes del comienzo de el buen fin, fecha ideal para este tipo de lanzamiento.

 

  • Temporada Navideña: Estamos al final del año, la época más fuerte en cuanto a consumo para las industrias de tecnología y entretenimiento, así que resulta natural pensar que la carta fuerte —no la barata, sino la de lujo— de Xbox sea la consola especial de Gears of War 4.
[/list]

 

 

Xbox One S Gears of War 4 Special Edition tiene 2TB de memoria y reproduce discos 4K Ultra HD Blu-Ray con proyección en High Dynamic Range. Incluye la edición Ultimate de GoW4 en formato digital, el Vintage VIP Pack para tus personajes y el pase de temporada. Según nuestras predicciones llegará a tiendas el próximo martes 15 de noviembre.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.