Los Gameboys Replay: Batman, realidad virtual y Pokémon

Armando Soto/ octubre 9, 2016/ Editorial, Galería, High Score, La Noticia de la Semana, Microsoft, Nintendo, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Sony/ 0 comments

 

noticiasgb

El domingo por la noche es el momento ideal para relajarse en familia, ver el resumen deportivo o una película en Netflix, pero sabemos que en lugar de eso probablemente estás haciendo tarea y sintiendo un escalofrío recorrer tu espalda porque se te olvidó la cartulina para mañana y las papelerías ya cerraron, así que no te preocupes, ya no hay nada que puedas hacer. Mientras encuentras la resignación aquí tenemos el resumen de las noticias más importantes de esta semana.

PlayStation VR en Latinoamerica

El fin de semana pasado durante el EGS 2016, Jaime Casis, el gerente de marketing de PlayStation en México, nos confirmó que el dispositivo de realidad virtual de Sony llegaría a México y Latinoamérica en Marzo, esto de acuerdo a como responda el mercado local. PlayStation VR estará disponible en Estados Unidos y Europa el 13 de octubre, nosotros tendremos que esperar hasta el próximo año.

 

 

Exclusivas temporales de PS VR

Como ya se especulaba desde E3 las experiencias de realidad virtual de Resident Evil VII y Batman serán exclusivas de Sony pero sólo por un año. El contenido exclusivo para Resident Evil VII —juego multiplataformas— estará disponible en otras plataformas como Oculus y HTC Vive el 24 de Enero de 2018.

Batman Arkham VR también es un juego con exclusividad limitada y será lanzado el 13 de octubre junto con el headset de Sony. Batman Arkham VR tendrá una duración de 1 hora, pero el contenido desbloqueable  aumentará en 30 minutos la experiencia completa. El productor del juego, Dax Ginn, aseguró que la inmersión y los detalles de este título garantizan mucho replay value.

 

noticiafsgb2

 

Oculus Touch ya tiene precio y fecha

Hablando de realidad virtual, los controles especiales para el Oculus Rift, llamados Oculus Touch por fin verán la luz. La preventa de estos controles empieza mañana y su lanzamiento en tiendas está programado para el 6 de diciembre. El precio será de $199 dólares.

Demo de Pokemon Sun & Moon

Las más nuevas entrega de Pokémon, saldrán a la venta el 18 de noviembre, pero The Pokémon Company anunció está semana que podremos disfrutar de un demo gratuito desde un mes antes. Como sucedió con Pokemon ORAS este demo dará a los jugadores un pokémon especial que podrá ser transferido a los juegos completos. Este pokémon es Greninja que tendrá la particularidad de cambiar a Ash-Greninja, una transformación que sólo hemos visto en el anime.

 

Para que tú también pierdas la liga

 

Y lo demás

Gravity Rush 2 se retrasa del 30 de noviembre al 18 de enero de 2017. Ubisoft regalará Beyond Good & Evil para PC a partir del 12 de octubre y anuncia el desarrollo de su secuela. La edición Legacy de Call of Duty: Infinity Warfare que incluye el remaster de Call of Duty: Modern Warfare tendrá un peso de 130 GB y aún no se sabe si eso cuenta los mapas y contenido extra. Rod Fergusson anuncia la producción de la película de Gears of War a cargo de Universal Pictures.

Listo, puedes ir a dormir tranquilo, estás al tanto de las notas más importantes del mundo de los videojuegos. Suerte con el inicio de semana.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.